Conector bmw para gps

albharley

En rodaje
He comprado el conector de BMW para una R 1200RT(83 30 0 413 585) para conectar el gps que aparece en un brico , si alguien me puede ayudar
tiene tres cables cual es * y cual el -.

y como lo conecto a la alimentación de un TOMTOM one.

gracias por vuestra ayuda

El que pone 3 es el positivo, el 1 masa y el 2 encintalo, los numeros estan escritos en los cables y el 2 es el que esta en medio

El que pone 3 es el positivo, el 1 masa y el 2 encintalo, los numeros estan escritos en los cables y el 2 es el que esta en medio

Muchas gracias , ya los conecto así.

Ya solo me falta como conectar al Tomtom One

Última edición:
el dos creo que es positivo de bateria, el tres positivo bajo llave y el uno masa

El cable conector de BMW para GPS que tensión suministra 12V o 5 V ?

Última edición:
Mañana voy a montar el gps a mi RT,he comprado el soporte original de bmw ya q habia una diferencia de 5€ entre este y los q no son originales,este soporte viene preparado para los gazmir,pero haciendo un pequeño apaño he montado mi tomtom 2. Para coger la corriente no he comprado el famoso cable ya q se me hizo un poco caro y mi intencion era cortar la clema y empalmar el cable de la moto con el del gps,pero hoy cuando he salido de currar he pasado a ver a un colega q tiene un desguaces de coches,cuando entrado en el desguace he visto q tenia un bmw serie 5 del 2010 con golpe,he hechado un vistazo al motor y resulta q tiene unas clemas para unir cables como la q yo necesito y nos vende bmw para el gps,pido permiso a mi colega para cogerla y corto a la medida q quiero,el precio del cable,pagarle un cafe a mi colega. Por cierto este cable solo lleva dos hilos,como el de la moto.
Con esto ya no tengo q cortar y hacer una chapuza.
Un saludo.

Mañana voy a montar el gps a mi RT,he comprado el soporte original de bmw ya q habia una diferencia de 5€ entre este y los q no son originales,este soporte viene preparado para los gazmir,pero haciendo un pequeño apaño he montado mi tomtom 2. Para coger la corriente no he comprado el famoso cable ya q se me hizo un poco caro y mi intencion era cortar la clema y empalmar el cable de la moto con el del gps,pero hoy cuando he salido de currar he pasado a ver a un colega q tiene un desguaces de coches,cuando entrado en el desguace he visto q tenia un bmw serie 5 del 2010 con golpe,he hechado un vistazo al motor y resulta q tiene unas clemas para unir cables como la q yo necesito y nos vende bmw para el gps,pido permiso a mi colega para cogerla y corto a la medida q quiero,el precio del cable,pagarle un cafe a mi colega. Por cierto este cable solo lleva dos hilos,como el de la moto.
Con esto ya no tengo q cortar y hacer una chapuza.
Un saludo.

Ya nos diras como te ha quedado, y pon fotos, para ayudar a los que estamos en ello.

seguramente son 12 v , yo acabo de comprarme la r 1200rs y voy a montar el zumo 590 a ver si me aclaro o pedire ayuda , gracias

por si os sirve de ayuda.... Cogiendo la clavija original bmw conectado al gps y agarrados los cable con la mano derecha queda de tal manera: nº3 color rojo,(positivo) nº2 ( sin cable) nº1 color negro (negativo)
La tensión que transmite son 12V.

Atrás