Conector bomba de gasolina

joseu

Arrancando
Registrado
25 Ago 2013
Mensajes
39
Puntos
8
El otro dia al quitar el conector hembra de la bomba de gasolina de mi GS se me quedo la parte con rosca dentro de la tapa ( empezamos bien) ya sabia como quitarla pues un miembro de del foro Turete82 puso un video de como se hacia aprovecho desde aqui para agradecerselo: Bien pues ahora la parte inferior del conector se me queda dentro de la rosca y no habia manera de sacarlo cuidando de no dañar nada al hacer fuerza. Y ahora que hago maldita sea al final se me ocurre poner el nuevo conector encima de los restos del antiguo sin apretar mucho estaba convencido que eso no iba a funcionar conecto la bateria y ¡¡¡ arranca y se mantiene !!! Vuelvo a quitar el conector y por lo que se ve la fuerza de succion al arrancar lo escupio fuera en fin contentisimo con el resultado que la verdad no tenia ninguna fe en el. Por si.a alguien le pasa algo asi .
 
Compañero, con ese título no hay quien encuentre algún día el problema si a alguien le pasa algo así.
 
Bueno mejor eso que no poner nada y si a alguien le pasa algo parecido que se busque la vida no?
 
Bueno mejor eso que no poner nada y si a alguien le pasa algo parecido que se busque la vida no?

Buenos días,

Disculpa, pero no te he entendido. Seguramente te hayas expresado mal.

El título del hilo que has creado es poco intuitivo, si necesitas ayuda para cambiar el título no dudes en pedírmela, para eso estamos, y si quieres puedes hacerlo tú mismo como autor del mismo.
Adicionalmente también podrías indicar el modelo de GS, por si le sucede a algún compañero el mismo caso o parecido.

Quedo a la espera.

Saludos
 
Bueno mejor eso que no poner nada y si a alguien le pasa algo parecido que se busque la vida no?
@joseu como tú mismo indicas has podido resolver el problema gracias a la aportación de otro compañero, es precisamente lo que hace del Foro un lugar con tanta temática diferente que a todos ayuda, las aportaciones desinteresadas. Lo lógico es que si alguien apunta de forma muy acertada a que el título es poco orientativo para poder rastrearlo gracias a las herramientas que contamos en el Foro para encontrar temas que sean de nuestro interés, lo mínimo es ofrecer una respuesta correcta hacia el mismo. Desde Moderación te emplazamos por favor a editar tu aportación y titularla con algo más esclarecedor que pueda ayudar a otros.
Saludos cordiales.
 
Bueno mejor eso que no poner nada y si a alguien le pasa algo parecido que se busque la vida no?
Cuando leí el titulo bien pensé que iba a leer una experiencia jodida. Pensé.. A este lo tenemos aqui de milagro, o se libró de caer por un terraplén, o casi se lo lleva un camión por delante , o.........
Cierto es que me alegré de que solo fuera el que hayas subsanado algún problema en tu moto.

El siguiente que tenga tu mismo problema crees que lo podrá encontrar con el titulo que has puesto?
 
Bueno en vista de las criticas quisiera aclarar que ese "uff" que puse de titulo es o fue digamos de alivio al comprobar que todo me habia salido bien pues yo ya tenia casi asumido que tendria que poner una bomba nueva no era mi intencion ni de confundir ni de molestar a nadie ( mi moto es una R 1200 gs de aire)
 
Arriba