Conector Cable batería GPS

lestatelvampir

En rodaje
Hola de nuevo.

Para las vacaciones estrené un TomTom Rider 2nd Edition. Me comentaron por el foro que para conectar el gps a la batería usara un fusible y portafusibles aéreo, cosa que me desaconsejaron en BMW al retirar la moto de la revisión, pues podría generar problemas en el circuito eléctrico al no estar controlado por el sistema. Ellos me recomendaron engancharlo directamente a la toma de enchufe, pero por detrás.

El caso es que no se dónde comprar un adaptador para ese tipo de toma, que es estanca. Si alguien sabe cómo es y dónde se puede comprar para ponerlo a los dos cables pelados que tengo para conectar el TomTom... soy de Barcelona, por si ayuda a la hora de decir tiendas.

Si no, supongo que con el nombre del chisme ese y en qué tipo de tiendas buscarlo tendré bastante.

Muchas gracias y Vs para todos!!

Hola,

Ese conector lo hay en tiendas de recambio de coche, digo TIENDAS ya que en los hiper no lo he visto. Yo compré uno la semana pasada en Madrid en "Rallye Manzanares" para mi TT One por 3 y pico €. Creo que los conce los venden (no sé si igual por unos 14).

Mira por tu zona y si no, pregunta a ver si hay algún forero que lo haya comprado por tu zona y te diga donde.

Suerte! ;)

Atrás