Conector calefacion

Juan garcia

Arrancando
Registrado
18 Jun 2023
Mensajes
6
Puntos
3
Ubicación
Vizcaya
Hola , tengo 650gt 2013 , si alguien fuese tan amable de mandarme una foto del conector , que está debajo del asiento , para ver cómo van colocados los cables , lo agradecería , un saludo y gracias
 
Hola , tengo 650gt 2013 , si alguien fuese tan amable de mandarme una foto del conector , que está debajo del asiento , para ver cómo van colocados los cables , lo agradecería , un saludo y gracias
A que conector te refieres

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
A que conector te refieres

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
A ver si te vale
67531642035530f9f07ec27bcfdbe884.jpg


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Hola Ismael , gracias por contestarme , pero necesito saber qué cable va con cada cable , los colores que salen del sillón no son iguales que los del conector que sale de la moto
 
Hola Ismael , gracias por contestarme , pero necesito saber qué cable va con cada cable , los colores que salen del sillón no son iguales que los del conector que sale de la moto
Pues hasta mañana no iré al garage

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Hola Ismael , ese conector es el que sale de la moto creo , yo necesito ver el que sale del sillón , y ver uno con el otro para colocar el conector , ya lo siento ser tan pesado , pero no tengo mucha idea de esto , gracias
 
Me interesa el tema, no consigo que se caliente el asiento del conductor, solo el de el acompañante 🤷🏻‍♂️
 
Hola cepivar , si fueses tan amable de mandarme una foto con los conectores de la calefa , que se pueda ver qué cable va con cada cable , te lo agradecería , gracias y un saludo .
 
Arriba