Conector can bus r 1200gs lc 2016

QUIMDOLOT

Allá vamos
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Buenas
He comprado este conector para hacer una instalacion del mando del garaje y no encuentro donde se conecta
Sabeis donde esta o teneis alguna foto????
Gracias anticipadas y un saludo

power_connector.jpg
 
me interesa este tema, ya que me gustaría conectar mi tomtom 410 la base por que hasta ahora va directo al din pero si llueve tengo que quitar el cable.

¿donde has comprado ese cable? y los tres que sale es por que uno ¿es el de tierra? o como va eso ya que de la base sale solo dos el positivo y negativo.

gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
El cable lo compre en el concesionario
Me dijeron que era el que hacia falta
Mañana ire y se lo preguntare al mecanico
De los tres cables el numero tres es positivo y el numero uno negativo

Un saludo
 
deberias preguntar si en el conector que hay debajo del faro o pico de paco hay corriente o tienen que activarlo en la centralita de la moto
 
Yo no utilizaría esta toma para montar un mando del garaje.

En mi caso desmonté el mando, hice un puente en el botón y soldé el positivo a las largas y el negativo al cable común, creo que era el cable marrón en mi R1200R y dejé la placa pegada al fondo del faro.

Funciona muy bien, sólo hay que hacer una ráfaga y se abre o cierra la puerta, además al estar en el fondo del faro que es estanco no hay peligro de que se moje.

Ocho años y ningún problema.
 
El conector lo tienes por la parte interior del carenado derecho que va del depósito al faro.
 
Muy buenas, a mi tambien me parece la mejor opcion el mando a las largas y puenteado en pulsador, cuando quitas la llave de contacto ya las largas no funcionan a si que nadie puede hacer funcionar el mando solo cuando tienes el contacto dado y pulsas las largas.
 
Si que es buena idea,pero y por la noche cuando vas con las largas mucho rato????
Seria como si tienes el mando funcionando todo el rato??
No se si se podría estropear

Un saludo
 
Los mandos de garaje están diseñados para funcionar poco rato, si no se pueden quemar. Si sólo tienes un mando con un botón puedes hacerte un pequeño circuito con un 555 que dé un pulso corto al conectar las largas, de forma que si llevas las largas encendidas el mando solo recibirá el pulso al conectarlas, luego ya no.
 
Si después de ocho años no ha habido ningún problema entiendo que no lo va a haber, además supongo que el circuito del mando está diseñado precisamente para sólo detectar la pulsación, ya que si dejas las largas la puertas no se abre y cierra todo el rato, únicamente al recibir la pulsación, luego hasta que no vuelves a pulsar no se cierra.

Prueba a dejar el botón pulsado del mando, ¿a que únicamente se te abre o cierra una vez?, creo que es un diseño propio de los mandos, o al menos en el caso de los mios.
 
Si dejas el mando pulsado sólo se te abre y cierra una vez, pero no es porque el mando deje de emitir si no porque el receptor solo da señal una vez al relé del motor de las puertas, vamos que es cosa del receptor
El emisor emite siempre que tengas el botón pulsado, la prueba sólo puedes hacerla si tienes un medidor de campo, donde verías la señal.
 
Si dejas el mando pulsado sólo se te abre y cierra una vez, pero no es porque el mando deje de emitir si no porque el receptor solo da señal una vez al relé del motor de las puertas, vamos que es cosa del receptor
El emisor emite siempre que tengas el botón pulsado, la prueba sólo puedes hacerla si tienes un medidor de campo, donde verías la señal.
Lo único que puedo decirte es que llevo con el mando montado más de 8 años y ningún problema, a partir de ahí cada uno que tome la decisión que le parezca más correcta.
 
Buenos dias
Pues parece que el conector de la primera foto si es el correcto,pero si tenemos instalacion de gps,esta ocupa dicho conector.
Al lado de este hay otro conector de dos hilos que intuyo debe de ser para la instalacion de los faros adicionales,pero este no tiene corriente
Creo haber leido que los focos originales los puedes montar tu mismo pero hay que programarlos en el conce
Supongo que lo que hacen es dar corriente a dicho conector
Ya pensare al final de donde saco 12v que pasen por el contacto para alimentar el mando del garaje
Cuando lo tenga os pondre alguna foto

Gracias a todos y un saludo
 
Muy buenas, creo que hay algun tipo de mando a distancia que al pulsar emite solo un segundo por mucho que lo tengas apretado y si no te a abierto la puerta tienes que soltar el pulsador y volver apretar. Ese tipo vendria muy bien para conectarlo con las largas, lo que pasa es que el que viaja muchas horas con las largas dadas pues puede averiar el mando, yo soy de los que no utilizo las largas pues no conduzco de noche normalmente.
 
Hay corriente, no hay que activar nada
Buenas, mi moto es una RT LC de 2016 y quiero poner antinieblas, quiero conectar al CANBUS y veo un conector libre en la parte izquierda del carenado, supongo que es ese. En principio entiendo que tiene corriente, porque la gente habla de tener que activarlo en BMW. Supongo que me servirá este conector. Gracias.
 
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