Conector cargador de batería.

ojukillo

Acelerando
Registrado
13 Sep 2009
Mensajes
219
Puntos
0
Hola a todos, tengo una BMW R1150R y necesito comprar un adaptador, para cargar la batería directamente en la toma que tiene la moto en la parte izquierda del motor;si alguién sabe donde lo puedo encontrar en Sevilla se lo agradecería.Un saludo.
El cargador de batería que tengo es un BOSCH KL1206 con pinzas.
 
Hola, te refieres a que entre en la toma de corriente de la moto y termine en un enchufe hembra en el que entre uno estandar de coche, si es asi yo lo compre en la tienda del foro saludos.-
 
Tanto en la tienda del foro como en alguna tienda de repuesto de automóviles un poco apañá.
Lleva la moto para probar in situ que la toma de corriente entre en el enchufe de tu R.
 
Gracias a todos por la ayuda.Espero hacerme pronto de un conector de los que me habéis indicado.Un saludo.
 
[quote author=75706F71737676751A0 link=1262524633/4#4 date=1262615764]Gracias a todos por la ayuda.Espero hacerme pronto de un conector de los que me habéis indicado.Un sal



Yo he cambiado la toma de corriente por una universal y al cargador le he puesto un conector normal. Si alguien me dice como meter fotos las pongo, le doy a insertar imagen y no va.
 
7F78796562170 dijo:
[quote author=75706F71737676751A0 link=1262524633/4#4 date=1262615764]Gracias a todos por la ayuda.Espero hacerme pronto de un conector de los que me habéis indicado.Un sal



Yo he cambiado la toma de corriente por una universal y al cargador le he puesto un conector normal. [highlight]Si alguien me dice como meter fotos las pongo, le doy a insertar imagen y no va[/highlight].




2A2F2622254B0 dijo:
Hola a todos:

Ya que nadie usa la opción "buscar" que tenemos en el foro y como ya empieza a ser pesado el explicar lo mismo doscientas veces cada semana, os pongo aquí cómo insertar fotos en los posts y cómo cambiar el perfil para introducir una nueva imagen. ;D

INTRODUCIR FOTOS EN LOS POSTS

En primer lugar las fotos deben estar en internet, no se puede meter directamente una foto que tengas en tu ordenador. Para ello, deberás tenerla en un álbum (ya sea de nuestra web o de cualquiera de los gratuitos o de pago que hay por internet) aunque también se puede enseñare una foto que aparezca en cualquier web.

Pasos a seguir:

1. Como he dicho, la foto debe estar en internet
2. Pulsamos sobre ella con el botón DERECHO del mouse para que nos salga el menú contextual.
3. Clickamos sobre PROPIEDADES en el menú que nos saldrá (normalmente la última opción de dicho menú)
4. Nos saldrá una ventana con las propiedades de la foto y, entre ellas, la dirección de la misma en internet. Debemos seleccionar dicha dirección (marcándola con el mouse para que quede azul) y déspues la copiamos usando la opción EDICION->COPIAR del navegador.
5. Vamos al post del foro y pegamos dicha dirección usando EDICION->PEGAR del navegador. La dirección de la foto en internet quedará copiada.
6. Seleccionamos con el mouse la dirección (queda marcada en azul) y pulsamos el iconito en el que aparece una foto (en las opciones del mensaje del foro) o bien le escribimos [ i m g] al principio y [/ i m g] al final (yo lo he escrito con espacios para que lo podáis ver, pero va sin ellos)

Eso es todo.

CAMBIAR LA FOTO DE VUESTRO PERFIL

1. Pulsamos sobre la opción PERFIL que hay arriba del todo del foro (justo debajo del banner)
2. Veréis que hay un apartado que pone INFORMACION ADICIONAL. En ese apartado hay una opción llamada IMAGEN PERSONALIZADA. En ella podréis elegir entre miles de avatares para que salgan en vuestro perfil.
3. Si preferís que salga una foto personalizada, debajo de IMAGEN PERSONALIZADA hay otra opción llamada EL URL DE MI IMAGEN ES: Debéis marcar la casilla de verificación y poner la dirección COMPLETA donde se encuentra dicha imagen. La dirección de la imagen la podéis copiar de la misma manera que se copia una dirección de una foto para insertarla en un post (botón de la derecha, propiedades, copiar dirección y pegarla aquí).

Ya que editáis el perfil, es MUY IMPORTANTE que ocultéis vuestro email. La opción está justo debajo de las que os he comentado.

Una vez hecho esto, bajais y le dais al botón CAMBIAR PERFIL.

Carlos.
 
Hola, Yo he cambiado la toma de corriente por una universal. luego he soldado un cable rojo +, al centro del enchufe  y uno negro - al lateral, en la otra punta de los cables, unos conectores redondos y al tornillo de la pinza, así pongo el mantenedor de batería sin levantar el asiento
conec.th.jpg
[/URL]
[/img]
mantene.th.jpg
[/URL]
[/img]Saludos ;)
 
4B4C4D5156230 dijo:
Hola, Yo he cambiado la toma de corriente por una universal. luego he soldado un cable rojo +, al centro del enchufe  y uno negro - al lateral, en la otra punta de los cables, unos conectores redondos y al tornillo de la pinza, así pongo el mantenedor de batería sin levantar el asiento
conec.th.jpg
[/URL]
[/img]
mantene.th.jpg
[/URL]
[/img]Saludos ;)



Gracias Honru por tu ayuda.Un saludo.
 
En las tiendas y suministradores de accesorios para camiones es fácil que lo encuentres.

Yo vivo en Reus y por aquí lo encontramos facilmente en BAUHAUS, en la sección de nautica.
Por lo que veo, hay un Bauhaus en Málaga
 
686F6E7275000 dijo:
Hola, Yo he cambiado la toma de corriente por una universal. luego he soldado un cable rojo +, al centro del enchufe  y uno negro - al lateral, en la otra punta de los cables, unos conectores redondos y al tornillo de la pinza, así pongo el mantenedor de batería sin levantar el asiento
conec.th.jpg
[/URL]
[/img]
mantene.th.jpg
[/URL]
[/img]Saludos ;)
Joder que idea mas buena.
Voy a meter la toma trasera directa a la bateria
 
Arriba