Conector de alimentación s1000r

Tircon

Arrancando
Registrado
20 Mar 2016
Mensajes
8
Puntos
1
Buenas, he visto que en mi BMW S1000R detrás del panel izquierdo del carenado hay tres conectores (dos de ellos con una funda sin conectar a nada).
¿Sabría alguien decirme si alguno de esos conectores serviría para alimentar un GPS para que quede más limpio sin necesidad de conectarlo a la batería directamente y así que se corte la alimentación al quitar la llave del contacto?
 
Buenas, he visto que en mi BMW S1000R detrás del panel izquierdo del carenado hay tres conectores (dos de ellos con una funda sin conectar a nada).
¿Sabría alguien decirme si alguno de esos conectores serviría para alimentar un GPS para que quede más limpio sin necesidad de conectarlo a la batería directamente y así que se corte la alimentación al quitar la llave del contacto?

Buenas!

Parece que sí, he encontrado esta información:

Mounting a GPS/Phone on a S1000R - page 3 - S1000R - General Chat - BMW S1000R

El conector en cuestión, REF. BMW 83300413585:

https://www.hornig.es/BMW-S-1000-R/.../Cable-extra-para-dispositivo-GPS-de-12V.html

Saludos
 
Última edición:
Gracias compi por el aporte. Cuando lo instales, si puedes pon una fotillos para saber como se hace; no lo descarto jejejeje

Mi idea es usarlo para hacer una toma USB y poder cargar el móvil cuando vaya dentro de la bolsa sobredepósito.

Saludos!
 
Buenas!

Ya lo tengo, 8,57€ en Movilnorte. Pronto haré el brico!

5ae12b356a11b4fd629dd83499a9d408.jpg


Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
jaja Estoy esperando que llegue un conector usb comprado en ebay! Mi idea es colocar una toma usb escondida en el carenado izq, pegada al manillar.

18ebf0aef362576c50f39b0c7978c2ae.png


Saludos
 
Última edición:
ojo con las conexiones no pillen humedad, usa funda termoretractil
 
Buenas!

Ya lo tengo, 8,57€ en Movilnorte. Pronto haré el brico!

5ae12b356a11b4fd629dd83499a9d408.jpg


Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Este es el cable que se usa para alimentar un GPS por ejemplo, mi que no entiendo es como van en el extremo opuesto al conector, por ejemplo, a un gps.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pero ese cable no va al GPS?, e decir no da 12v. Para que quiero el cable ese si he de tener una toma de mechero igualmente que puedo conectar a la batería. Lo siento pero no lo entiendo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pero ese cable no va al GPS?, e decir no da 12v. Para que quiero el cable ese si he de tener una toma de mechero igualmente que puedo conectar a la batería. Lo siento pero no lo entiendo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Buenas!!

Lo más útil desde mi punto de vista, es unir este conector a una toma de mechero hembra (Este conector da 12v con contacto). Y una vez hecho, ya puedes conectar lo que más te interese, en mi caso un USB para poder cargar el movil por ejemplo.

Saludos!
 
Hola, alguien me puede decir dónde comprar el conector, si BMW o eBay, y dónde compro un USB HEMBRA y si tuvierais fotos de que conector hay que buscar el el lado izquierdo.
Gracias sé que he pedido mucho!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Hola, alguien me puede decir dónde comprar el conector, si BMW o eBay, y dónde compro un USB HEMBRA y si tuvierais fotos de que conector hay que buscar el el lado izquierdo.
Gracias sé que he pedido mucho!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Hola, el conector compra lo en BMW, es muy barato.
El adaptador a USB lo encuentras en Amazon por ejemplo, los hay muy chulos.

Toma USB de Cargador,12V/24V Cargador Coche Impermeable, Dual Quick Charge 3.0 Puerto, Encendedor de Mechero, Pantalla LED Digital para Adaptador Cargador para Coches, Barcos, Motos,SUV, UTV y Más https://www.amazon.es/dp/B07KRTWQHV/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_uwq2CbY921S4F
 
Yo hice la instalación para el Garmin Zümo 395, pero para un USB es igual...

Os dejo fotos y plano para haceros un soporte de GPS que engancha en los tornillos de la cúpula y quede mas alto que el original.

Vsss!!!
 

Adjuntos

  • soporteGPS.pdf
    359,7 KB · Visitas: 27
  • IMG_20170806_224034.jpg
    IMG_20170806_224034.jpg
    126,6 KB · Visitas: 37
Arriba