Conector de Corriente y GPS

sondosdies

En rodaje
Registrado
19 Jul 2004
Mensajes
109
Puntos
0
Hola, siempre he visto el conector de corriente como algo que no sabia para que utilizar ??? ???

ahora quiero instalar un gps y me encuentro que no encuentro el adaptador para sacar la corriente ??? ??? ???

quizas en alemania sera universal el tipo de conector , pero aqui solo encuentro el tipo para mechero de coche, >:(

mi pregunta es, donde puedo encontrar el dichoso adaptador.

Gracias.


Ahhh, quiero tambien instalar un road book, he visto modelos electricos de touratech, alguien sabe del tema :-/ :-/

me parecen caros y no se todo lo que necesito para montarlo ( conector-mando a distancia-soporte del manillar, etc... )


el Road Book es para instalar en una KTM 450 , Junto con el GPS, que de momento lo pondre en la BMW para ir aprendiendo ;D

gracias, hasta pronto
 
Hola sondosdies:
En la página de boxertodo está el dichoso adaptador. Tiene nº de catálogo W 2024580 y se busca como adaptador de toma eléctrica y es válido para CASI todos los modelos de BMW. ;D

Yo lo he comprado, pero mira, mira... precios

W 2024580 Adaptador de toma eléctrica. Válido para casi todos los modelos. 6,84 €
Subtotal: 6,84 €
I.V.A.: 1,09 €
Total: 7,93 €
Observaciones : el porte son 8eur iva incl.

VALE MAS EL PORTE QUE LA PIEZA >:( >:(

Eso sí, Ricardo te lo advierte en el email de compra.
Yo ya lo tengo. Pregunta en el foro si alguien lo quiere tambien de tu población, porque así podríais repartir coste de envío

Saludos

www.boxertodo.com
 
Gracias por todo, :) :) ;)


creo que este adaptador no costaba nada incluirlo con las herramientas, no??


, un cero patatero para BMW en este detalle.
 
En tiendas de recambios de automóvil se encuentran dichas clavijas, sobre 3 euros.
Incluso yo tengo una, con una corredera, que dependiendo de la posición, encaja en la toma de BMW , o en el clásico mechero.
En algunos sitios lo conocen como toma de corriente de caravana.
 
Arriba