Conector de espejo k1100rs y pregunta sobre el aforador

Jose luis macelo

Arrancando
Hola moteros.el otro día arrime mucho la moto a la pared y se descolgó el espejo lo fui a colocar y vi que tenía un cable sesgado ,me podéis decir solución ,se puede desmontar el conector ,se puede soldar ,mi moto es k1100 rs ,os dejo una foto y tengo problemas con el aforador que no marca la gasolina ,sin embargo la aguja va a ves loca quiere decir esto algo , vosotros sabréis más del tema , gracias de antemano por vuestra ayudaIMG_20210912_160849.jpg

Hola. Sí, se puede sacar el pin y soldar el cable o poner un pin nuevo que si no lo encuentras en una tienda de electrónica, lo puedes pedir al concesionario. ¿Qué quieres decir con que no marca la gasolina? ¿No enciende la luz de la reserva con el depósito vacío o que el reloj marca lo que le da la gana? Asegúrate de que las grapas del espejo están bien puestas así como que los tetones de la placa no estén flojos.

Un saludo.

Gracias por informarme, sobre el conector y sobre el reloj de gasolina me dijeron en el taller que tenía que cambiar el aforador de gasolina ,pero como veo que la aguja de la gasolina va loca de un lado a orto y a veces se queda marcando a tope ,pues no sé si está del todo roto el aforador

Estoy seguro que es más del conector del reloj que del aforador, desnchúfalo y limpia los pines. No te fíes mucho de los talleres y más en estas motos que apenas quedan mecánicos que las conozcan.

Gracias por informarme, sobre el conector y sobre el reloj de gasolina me dijeron en el taller que tenía que cambiar el aforador de gasolina ,pero como veo que la aguja de la gasolina va loca de un lado a orto y a veces se queda marcando a tope ,pues no sé si está del todo roto el aforador

Atrás