Conector de la ECU?

catafractae

Arrancando
Registrado
23 Mar 2005
Mensajes
99
Puntos
6
Ubicación
Solsona
Hola a todos:
No sé si el título del hilo es el más correcto, pero no se me ocurre otro. El otro día trasteaba el coche, lo de la ECU con el
ELM 327, y me pregunté si algo similar serviría para acceder a la moto, ya que bien lo hacen en el conce. Alguien tiene el cable o lo ha comprado? Dónde? Que software se utiliza?
Gracias por vuestro tiempo y ráfagas compañeros.
 
La moto lleva el mismo conector... al lado de la bateria

El software ya es otro cantar.... no tengo idea cual sirve...

Enviado desde un dispositivo móvil mediante Tapatalk
 
Gracias. Oye segurmaf, tienes algún link que lleve hasta el cable, para verlo. Se me ha olvidado decir que temgo una 1150 R de 2004.
 
Es este el que llevo y el MOTOSCANBMW App.
Saludos.
68e7e6e65451a55dd1ccc3986d3cc3d2.jpg
08fd7ca5a381d277cdda9a7eddc03573.jpg


Enviado desde mi E5506 mediante Tapatalk
 
voy a preguntar con toda mi ignorancia, que beneficios tiene el Motoscan para nosotros?, conviene tenerlo?, que me ahorro? que puedo hacer con el?
vuelvo a repetir pregunta debido a mi ignorancia
 
Puedes resetear el aviso Service si haces tú el mantenimiento de la moto y puedes ver los fallos acumulados. Quizás alguna cosa más pero no he tenido tiempo de ver más.
Necesitas lo que has visto más arriba, el OBDLink, el cable de 10 pins y la app Motoscan, pero la versión de pago, con la básica no se puede.
 
Yo ya tengo el OBD, sólo necesitaría el cable, y conectarlo al portátil por wifi. Y, claro, descargar MOTOSCAN de pago.
 
Yo pagué unos 50€ por el OBD Link, unos 20 € por la aplicación Motoscan (no recuerdo exactamente) y 6€ por el cable en Aliexpress.
No se lo que cobra BMW por borrar el mensaje.

En algún sitio he leído que unos 40€. Si haces la revisión no creo que cobre nada. Ni falta, con los precios de las revisiones...

Las nuevas a partir del 2017 ya no necesitan el cable de 10 pins, porque el OBD ya se puede conectar directamente a la moto. El conector es compatible.

Yo lo tengo porque me gusta hacer mis cosas, espero hacerme las revisiones yo cuando termine la garantía.
 
Arriba