Consulta Técnica Conector de la montura del GPS ¿Para que sirve?

cubernet

Allá vamos
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
803
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Hola,

Queria conectar un Tomtom directamente al Can bus, y veo que tras desarmar la pantalla la montura va conectada con un Conector de 3 pines, pero hay otro de 2 pines parte del cable.¿Alguien sabe para que sirve?

EL tema es que he pensado que daría corriente, pero la verdad es que no, no da corriente y para conectar el Tom tom debo entonces desconectar la montura y pinchar ahí directamente, pero dejo la montura sin corriente y si mañana quisiera poner un Navigator, tendría que volver a desarmar, etc....

Os pongo foto...
8e5a0e519ace59f95dbaad3d9b0181ed.jpg
 
Yo pinche en la propia alimentacion del navegador y sin problema, no tiene pq dejar sin alimentacion el otro sistema
 
No puede ser para conectar a los altavoces, para los que llevan equipo de audio?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
No puede ser para conectar a los altavoces, para los que llevan equipo de audio?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
no, comprobado es para el joystick
a un forero recientemente le entregaron la moto sin conectarle justo ese conector y no le funcionaba la rueda
 
No, yo tengo todo conectado y ese justo sin conectar y todo funciona.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En la mia una rt de 2007 es para los altavoces. Lo que pasa que el conector de los altavoces esta escondido detras delas carcasas de los espejos. Dificil acceso

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Buenas ese conector blanco va enchufado para los que llevan equipo de audio,que hace las funciones del multicontroler y funcione de pantalla para el audio. Lo sé pq yo acabo de montar el equipo de audio original
 
Última edición por un moderador:
Pues sí que es raro.... que coja esa funcionalidad de la montura del GPS. Gracias a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues sí que es raro.... que coja esa funcionalidad de la montura del GPS. Gracias a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta conectado así para q se oigan las indicaciones del gps por los altavoces y al mismo tiempo se conecta la aplicación mi motocicleta en el gps
 
Buenas ese conector blanco va enchufado para los que llevan equipo de audio,que hace las funciones del multicontroler y funcione de pantalla para el audio. Lo sé pq yo acabo de montar el equipo de audio original
Si lo has montado a posteriori, ¿me podias aclarar esa duda que tengo de donde esta exactamente, o de donde sale, el conector del equipo para esa toma?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Si lo has montado a posteriori, ¿me podias aclarar esa duda que tengo de donde esta exactamente, o de donde sale, el conector del equipo para esa toma?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Desmonta la cupula y luego quitas la tapa de encima del gps q es muy fácil de quitar y verás la conexión blanca, esto es e los modelos r1200rt lc del 2014 - 2018
 
Última edición por un moderador:
Arriba