Conector debajo de asiento trasero... ¿QUE ES?

Avagus

En rodaje
Registrado
18 Sep 2019
Mensajes
188
Puntos
28
Ubicación
Avila
Buenas noches limpiando mi nueva y flamante rt 1150 (por fin soy uno de los vuestros) me he encontrado este conector. Sabeis que es?????? Por cierto o veo la forma de quitar el piloto trasero no encuentro esos dos tornillos que he leído que están debajo del asiento . Esto de ser novato..alguna idea de que es ese conector y de cómo quitar el piloto trasero. Gracias..20191007_222329.jpg
 
Es para conectar la máquina de diagnósticos...

Puede ser???




Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Para quitar el piloto trasero de mi R1100s tuve que desmontar: tapas laterales traseras, soportes de las maletas y la pieza que soporta el piloto. Con esta última pieza fuera, ya pude quitar los tornillos que van por detras.
 
Ese conector redondo es para conectar lamáquina de diagnóstico y poder leer fallos.
Las tuercas de plástico, que no los tornillos, se encuentran debajp del colín trasero, justo al lado de ese conector que nos has mostrado en la foto.Creoo recordar que son de plático blanco..Las sueltas (2unid) y ya puedes sacar el piloto trasero.No sustituyas las bombillas de freno/posición por bombills led, porque tendrás problemas con los frenos /ABS/Servo...
Es una SEÑORA moto.Disfrútala.
 
Joe sabéis de todo mil gracias!! Curioso lo de los led de las luces traseras vamos ni tocarlaaasssss mil gracias nuevamente compañeros. Tendrá sus años pero os juro que estoy entusiasmado y emocionado con la moto gracias a todos espero ir pidiendo ayudar según vaya conociendo la moto
 
En mi 1150 rt le cambie el piloto entero a uno de led, problemas ninguno, solo conectar cables, viene con todos los relés correspondientes, eso si, de 120 leuros no baja.
 

Adjuntos

  • piloto.jpg
    piloto.jpg
    92,8 KB · Visitas: 98
Me encanta el piloto yo voy a ponerle negro. Y en encnstarua ponerle los led en los intermitentes de delante.. la luz diurna vamos.. pero 99 pavos... mañana hago dotos
 
Los tornillos juraría que están al final del todo, debajo del hueco de plástico del colin, como tras el paso de rueda.

Si iluminas con una linterna yo creo que los ves sin más, ahí tampoco hay gran cosa aparte de plástico y el final del chasis.
 
En esta web, tienen los pilotos delanteros y traseros a mitad de precio y portes gratis, eso si, no la conozco y no tengo referencias, se llama zjavahub.com
 
En esta web, tienen los pilotos delanteros y traseros a mitad de precio y portes gratis, eso si, no la conozco y no tengo referencias, se llama zjavahub.com

Cuidado con esta Web es una estafa no te contestan, ni envían nada.
Suerte que pague con PayPal y me han devuelto el dinero.

Un saludo.
 
Hola este es mi piloto está pintado con pintura transparente y a pasado la itv
 

Adjuntos

  • IMG_20201209_134131.jpg
    IMG_20201209_134131.jpg
    144 KB · Visitas: 31
  • IMG_20201209_133056.jpg
    IMG_20201209_133056.jpg
    74,8 KB · Visitas: 30
Arriba