Conector en 1200 rt para gps

texan

Arrancando
Buenas a todos, quisiera saber si a alguien le ha pasado como a mi, la 1200 RT trae una base en la parte derecha delantera para conectar por ejemplo un GPS, hay que comprar el conector macho para utilizarlo, pero la sorpresa es que cuando mido la tension en este conector solo hay 8 voltios, y al conectar el gps baja a 6 voltios, lo cual no es suficiente para cargar la bateria del gps. Pienso que lo logico es que de 12V , los que tiene la bateria.
Agradeceria si alguien sabe si esto es normal o no.

¿Este es el macho que has conectado?
imagethumb.php

Sierra%20BMW%20GPS%20Lead.JPG

Si es ese, en donde lo has conectado te debería dar 12v, si no , has sacado la corriente del conector que no es.
Vss.

el conector ese lo he pedido, pues no lo tienen en stock, pero donde puedes medir es en el conector hembra que trae la moto cerca de la horquilla derecha, y ahi solo da 8v en vacio.
No se si a ti te da 12V.

el conector ese lo he pedido, pues no lo tienen en stock, pero donde puedes medir es en el conector hembra que trae la moto cerca de la horquilla derecha, y ahi solo da 8v en vacio.
No se si a ti te da 12V.

Pero lo que no entiendo es que en el conector hembra que he visto en la moto solo tiene dos terminales, y el macho que se compra lleva 3, no parece que encaje. A lo mejor me he equivocado de conector., es que lleva la moto mas conectores libres en la parte delantera?

Por eso te lo digo, mira a ver en conector estas midiendo por que ese que tu dices me parece que era para algo de la radio.el conector para el gps esta como por el centro de la araña del faro, y lleva un tapon. Y es ahi donde encaja el de la foto. Hay mucho escrito, utiliza el buscador.
Vss.

Ok , gracias , buscare a ver si hay alguno mas , la mia ya tiene radio de la casa, y el conector que he encontrado no tiene capuchon esta al descubierto.
Voy a ver que encuentro por debajo de las faldas.
Gracias.

No entiendo mucho de estas conexiones...desmonte el carenado frontal completo y si ...vi esa conexión hembra con una tapa en la zona de la araña sujeta a los cables que van de los puños térmicos hacia debajo del depósito...entiendo que con este cable que muestras lo conectas al que yo vi y sacas la corriente para el navegador....pero los tres cables si. Conexión del extremo.....de esa ficha macho.....como los adaptas a tu navegador?

Tirar de buscador ya se ha hablado largo y tendido de esto, esa toma es can bus, puedes alimentar perfectamente cualqier aparato pues tiene una tension de 12v. El can bus desconecta la tension a minuto o minuto y medio despues de cortar el encendido precisamente para no descargar la bateria.la instalacion de cualquier aparato debe estar intercalada por su adaptador de corriente ( los gps como el tomtom suelen ir a 5v) y no esta de mas poner un fusible aereo. Tirar de buscador, yo mismo tengo un tutorial en el foro con la instalacion de un tomtom en una rt 2010 con esta clema.
Un saludo

Ese conector lo tienes en la parte de debajo de los dos tubos centrales que unen el chasis y forma parte de la araña.

Yo para poderlo ver, me tuve que tirar al suelo y con una linterna lo localizarás en ese punto que te digo. Está sujeto con una tira de trapo engomado (como esparadrapo gris) y es fácil de retirar. Efectivamente lleva un tapón negro, si estiras de él sale sin mucho esfuerzo.

Ya contarás si lo has podido localizar.

Salut.

Tirar de buscador ya se ha hablado largo y tendido de esto, esa toma es can bus, puedes alimentar perfectamente cualqier aparato pues tiene una tension de 12v. El can bus desconecta la tension a minuto o minuto y medio despues de cortar el encendido precisamente para no descargar la bateria.la instalacion de cualquier aparato debe estar intercalada por su adaptador de corriente ( los gps como el tomtom suelen ir a 5v) y no esta de mas poner un fusible aereo. Tirar de buscador, yo mismo tengo un tutorial en el foro con la instalacion de un tomtom en una rt 2010 con esta clema.
Un saludo

Estoy de acuerdo contigo, pero a mi me costó encontrar información exacta y tuve que investigar.....me vengo a referir que tirando de buscador, no se si es que no supe encontrar palabras clave adecuadas o no, lo cierto es que no encontré tanta literatura como creía que iba a encontrar.

Salut.

Simplemente en Google buscar instalación GPS en rt y salen unos cuantos tutoriales y muchísimo información.
Vss

Atrás