Conector inyector k100 cuarteado. Que deberia hacer?

junco

Acelerando
Registrado
26 Ago 2014
Mensajes
401
Puntos
43
Ubicación
La Coruña
Hola a todos,

Hoy me he fijado que tengo un conector de un inyector agrietado.

Con la moto encendida si muevo el conector la moto falla un poquito. Si muevo los otros no falla.

Viendo esto esta claro que con el tiempo fallara mas y mas. Asi que queria adelantarme al problema, pero...

...que deberia hacer?
...losxconectores forman parte de la instalacion electrica dexlaxmoto?
Losxhay sueltos?

Tengo que cambiar los cuatro?

Muchas gracias todos

eb2a7b7908ebd9092724234b2532d020.jpg


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Si no quieres complicarte la vida, compra un cableado de inyección de segunda mano que esté bien y listo, porque nuevo son 165€.

Un saludo
 
El soldarlos no me asusta, pero tambien reconozco que prefiero el cableado original.

Creo que la decision la marcara el si encuentro unos conectores en buen estado y a un precio razonable y /o los conectores para una 8v

Muxhas gracias a los dos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Después de más de 25 años... el cobre de los cables estará bastante oxidado y en mal estado. Si vas a sustituirlo con otro cableado de otros 25 años estamos en las mismas.

Hasta donde yo sé, los conectores de todas las K100's son el mismo, EV1.

Un saludo.
 
Después de más de 25 años... el cobre de los cables estará bastante oxidado y en mal estado. Si vas a sustituirlo con otro cableado de otros 25 años estamos en las mismas.

Hasta donde yo sé, los conectores de todas las K100's son el mismo, EV1.

Un saludo.
Y si el cobre esta en mal estado no lo estara tambien en el resto del cableado?

Ti harias el cableado entero nuevo?

Entonces necesitaria el otro conector que ina con la instalacion de la moto no?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Pues el cableado nuevo ya has visto lo que vale... es una opción.

Yo simplemente compraría los conectores que te he puesto (también los hay sueltos, sin cables, pero hay que crimpar el conector de dentro de la ficha con el cable y es mucho mas engorro que soldar un cable), cortaría el positivo y negativo de cada uno, conector nuevo y a correr.

Esa solución es la que tengo yo hecha en mi moto y hasta día de hoy, no ha fallado.



Un saludo.
 
Si valen, pero purísticamente hablando no son los suyos :D:D:D.


Hombre a ver, lo suyo es que vayas a ver al Sr. Schmidt (BMW) y le compres todo el cableado nuevo... pero ya sabemos lo que eso significa... €€€.


PD: Que purista eres, cartaginés! :D
 
Si falla en un punto, se puede quitar el protector, tirar del cable hasta que parta por su parte debil, soldar y cinta termoretráctil.

Si el cobre está oxidado, raspar, aplicar flux y soldar.

Esa es la versión económica. ;)
 
Arriba