Conector ISO para preinstalación Radio RT

rhornos

Arrancando
Hola,

¿Alguien sabe cual es el conector ISO necesario para conectar una radio (que tenga salida ISO) al conector que viene en la preinstalación de radio de la RT?

La verdad, he estado buscando y solo he encontrado un distribuidor en alemania que tiene este conector (ademas de otro específico para la antena)

¿Sabeis si la propia BMW lo distribuye?

Gracias y un saludo

Lo tienes fácil, en el Norauto y en el Feu-Vert los tienen, es el adaptador BMW-Iso con pines redondos. No compres el de pines planos.
Vale unos 12 o 14 euros, creo recordar que es lo que me costo a mi.  La unica pega es que en el conector de la moto solo hay un positivo que se corta con la llave, pero temporizado,  supongo que el positivo permanente lo tendrán que activar con el equipo de diagnosis,para la radio original, así que:

1º Tienes que unir los dos cables de alimentación de la radio (el + y el Acc.)  para que encienda la radio, o tirar un cable a bateria para el + si quieres que te mantenga las memorias.

2º Cuando quites el contacto tendrás que apagar la radio manualmente.  

Yo lo llevo así y sin problemas. Lo manejo con el mando a distancia del Pionner que llevo, pegado en el tapón del deposito con velcro. Pero quiero instalar el original con el interface para manejarlo desde el manillar.   Si quieres mas info me lo dices.

Se me olvidaba, como dices, también hace falta el de antena a conector de antena BMW.

Un saludo.

Muchas Gracias por la información.

Estoy mirando también entre los modelos de radio de los diferentes fabricantes para ver si alguno tiene salida para el [highlight]interfaz IBUS [/highlight]que te [highlight]muestra en la pantalla de la moto la información de la emisora[/highlight], canción o lo que sea.

A ver que consigo. ya os diré.

Saludos

Rodrigo

rhornos dijo:
Muchas Gracias por la información.

Estoy mirando también entre los modelos de radio de los diferentes fabricantes para ver si alguno tiene salida para el [highlight]interfaz IBUS [/highlight]que te [highlight]muestra en la pantalla de la moto la información de la emisora[/highlight], canción o lo que sea.

A ver que consigo. ya os diré.

Saludos

Rodrigo

Hola, Pioneer y Alpine los tienen, pero para coches, no se si serán compatibles con el display de la moto. Si te enteras de alguno compatible, pasa los datos. Un saludo.

V,ss

;)hola a TOOS- pues tienes el mismo problema de muchos. cuando cambias de radio ( YO LLEVO PIONEER ) las canciones no salen en la pantalla, pero no encontraras ninguna marca que asi lo haga.
yo llevo PIONEER DEH-4000UB de radio y TS-H1303 130W 13 cm de altavoces.

Por lo que he averiguado, en principio el método que se emplea para poner la info en pantalla es la comunicación via IBUS. Sigo investigando el tema (no quiero pagar 1200 Euros por la radio de BMW)

Atrás