Conector k1100

Lycoming

Arrancando
Hola buenas tardes,
Alguien sabría decirme de donde sale o de donde es este conector que está debajo Justo de la centralita en el lado del vaso de expansion?. Lo he buscado en el manual de mantenimiento y no lo veo. Ma da yuyu tocar donde la centralita ( entiendo que puedo desatornillarla y levantarla un poquito sin desconectarla: si se desconecta y conecta pasa algo o hay que resetear algo)

Por otro lado… donde puedo comprar los silentblock de las barras protectoras del motor sin que me sangren…. Alguna opción low cost en internet?.
Gracias!!!

Adjuntos

• IMG_6380.jpeg
    IMG_6380.jpeg
    87,2 KB · Visitas: 28
Hola. Ese conector va a un terminal macho de la centralita. Arriba a la izquierda.

1718477899067.jpeg

En cualquier ferretería industrial, los llevas para que les miren las medidas y listo. Yo los llegué a comprar por 3€ y pico cada uno.

Un saludo.

Hola Josect, muchas gracias.
Es ese?, sabes cual es su función?….
Un millón de gracias

Adjuntos

• IMG_6421.jpeg
    IMG_6421.jpeg
    96,4 KB · Visitas: 6
Gracias! No me va la luz de cruce trasera y pensé que tendría relación!
Aunque el conector de luces ya vi que va atrás.lo conectaré y listo.
Lo de la luz es raro porque el otro día de viaje iba y venía. Ahora ya no! Supongo que será algún mal contacto.
Mil gracias

Revisa la bombilla y si está fundida, la luz del triángulo rojo del cuadro debería encenderse y si no lo hace es posible que falle el relé de las luces.

El triángulo enciende correctamente porque detecta el fallo, ya que la bombilla no enciende.( no está fundida), así que doy por hecho que falla algún conector.

Atrás