Conector lado dcho RT / LC

GUANCHE64

Arrancando
Registrado
13 May 2013
Mensajes
34
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Hola, estoy planificando la fabricación de una guantera en fibra de vidrio para sustituir el embellecedor de plástico lado derecho cuando no se pidió radio. Alguien sabe este Conector dela foto para que sirve? Será para dar servicio a la cerradura eléctrica de ese lado de la guantera de la radio?
Gracias
 
Si no quieres complicarte demasiado, la guantera la puedes pedir suelta a bmw y ponersela tu.
 
Gracias, me falta confirmar con BMW precio del repuesto completo y saber dónde se conectaría la cerradura eléctrica.
Ya contare....
 
El conector, entiendo que puede ser para el cierre centralizado de la guantera cuando llevas la radio incorporada y respecto al precio, creo recordar que me dijeron en BMW Coruña que está alrededor de 400 € montada (a tener en cuenta que mi moto es del 17), por lo que desestimé la compra y llevo un cierto tiempo pensando en hacerla de fibra como tu apuntas, pero mi conocimiento es limitado por lo que te agradecería que dieras alguna idea al respecto.
Saludos
 
Última edición:
Pues en efecto solo en repuesto original BMW nos vamos a los 370 sin instalación. Por lo que la voy a fabricar en fibra y solo comprar la cerradura de BOMBIN y actuador electrico. Ya subiré fotos, quizás aprovecha la carcasa que hay ahora de Molde para la de fibra aunque subiéndola de ancho un poco para que tenga más capacidad.
 
Arriba