Conector Lampara H7 de carretera

Gorac Rider

Arrancando
Registrado
18 Dic 2009
Mensajes
19
Puntos
1
Hola a todos!

En mi último viaje a los Alpes del pasado mes de Junio, se me fundió la bombilla de carretera. Todo parecía de fácil solución: llevaba lámpara de repuesto, la tapa de protección salió muy fácil pero mi sorpresa fue que se me soldó la lámpara con el conector (supongo por el calor). Gracias a la ayuda de unos italianos que iban en Vespas clásicas, me dejaron unas alicatas que me permitieron separar la bombilla no sin antes haberme cargado el plástico que sujeta los cables conectores. Alguien sabe donde se pueden encontrar recambios? No consigo encontrar algo tan pequeño y sencillo como esto.
 
El calor generalmente no es producido por la propia bombilla, si no por un mal contacto que esta chisporroteando continuamente y eso hace que se fundan los terminales o se suelden, asegurarse de que hagan un buen contacto para evitar problemas. Salu2
 
Hola,lo mas sencillo y barato para mí es irte a un desguace de coches y allí cortar las clemas de algun faro, hay un monton de coches que montan lámparas h-7 y luego en la moto cortar y empalmar bien.Un saludo
 
Muchas gracias a todos! Me pasaré por una casa de recambios y segun vea cogeré estos de cerámica.

Disfrutad de la vida y la moto.
 
Arriba