Conector misterioso.

Sergisrad

En rodaje
Registrado
19 Sep 2019
Mensajes
130
Puntos
28
Ubicación
Zaragoza
Buenas chicos resulta que estos días cambie el porta matriculas poniendo uno más corto,el caso eske al desarmarlo y sacar los cables de luz de freno enintermintentes me salió una especie de conector pero que está tapado, alguien sabe para qué sirve?
Saludos chicos !!!
 
Buenas chicos resulta que estos días cambie el porta matriculas poniendo uno más corto,el caso eske al desarmarlo y sacar los cables de luz de freno enintermintentes me salió una especie de conector pero que está tapado, alguien sabe para qué sirve?
Saludos chicos !!!

Esta bajo asiento pasajero?
 
Ostras muchas gracias ya se una cosa más crei que era para la alarma o para la luz si pusiese porta matriculas en el cardan, pero no habían sido en lo de la diagnosis,muchas gracias.
 
Ostras muchas gracias ya se una cosa más crei que era para la alarma o para la luz si pusiese porta matriculas en el cardan, pero no habían sido en lo de la diagnosis,muchas gracias.

La memoria me falla a veces. Busca en el libro para salir de dudas. Yo no entiendo mucho de estas cosas, un compañero tiene algo asi y creo haber entendido con un cacharrito de estos y con la APP en el móvil se podría borrar el mensaje de aviso mantenimiento del cuadro y asi prescindir del taller???

https://es.aliexpress.com/i/32987460489.html
 
La verdad que no tenía, ni idea ahora en cuanto pueda lo alcahueteo,además hablando de revisiones ahora me toca a mí la del año ya que por uso aún no llevo los 10000km
 
Arriba