Conector ODB, debo ser tonto....

Algec

Acelerando
He tratado de sacar el cable que lleva el conector ODB para probar con mi lector habitual y el Motoscan, pero no consigo sacarlo porque parece que lleva un clip. No quiero quitar la batería, y menos aun romperlo. ¿para donde hay que tirar, empujar o lo que haya que hacer para sacarlo de su ubicacion?. O debo ser tonto o un inutil, pero es que no lo saco..... Pienso yo que es ese conector, va con un cable y esta pegado a la batería justo delante en sentido de marcha.
Una cuestion mas, aparte del conector de toma de corriente, hay algun punto mas donde tomar 12V cuando este el contacto dado? No se consigue el ¿ diagrama de cableado y no veo conector alguno libre. Llevo montado el soporte Motorrad original para el telefono. ¿Quizas en paralelo con eso? No me he liado a quitar plasticos y demas, es para conectar el Gimbal de la Gopro

Última edición:
De que moto estamos hablando??
Mi ex F800Gt de 2013 creo que el conector lo tenía debajo del asiento, en uno de los lados, y era un conector redondo similar al de un remolque de coche.
Sobre toma auxiliar de corriente, estaba en el costado derecho de la batería (en el sentido de la marcha) y si tienes pre instalación de navegador esta en enchufado ahí.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Atrás