conector para activar el enduro pro

aeros

Allá vamos
Registrado
31 Ene 2015
Mensajes
503
Puntos
28
Ubicación
Córdoba
Buenas familia, compre mi moto de segunda mano y el anterior propietario perdió el conector enduro pro ( o la moto no lo traia), el caso es que tengo todos los mapas de conduccion menos el enduro pro.

Pregunte en el conce hace 3 meses y me dijeron que me llamarían, volví a preguntar y más de los mismos... vamos que no me han llamado.. :lipsrsealed:

he buscado por la red pero no veo que se venda suelto y no se si son universales o van codificados para cada moto con el numero de chasis o algo por el estilo...

alguien sabe algo? gracias
 
Hola, tengo una duda con lo de la imagen del enchufe, Yo tengo el conector puesto y me sale el enchufe, y tengo el modo enduro Pro, enduro, dynamic... Etc, lo normal no es q salga en el cuadro el enchufe cuando tienes el conector puesto y q no salga cuando está desenchufado??

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Si no me equivoco, el capuchón lo anula. De hecho yo no le tengo (no me pteguntes cono lo perdi, pq no lo se) y siempre esta activado.

Deduzco que el capuchón (o conector, como tu le llamas), si te aparece el enchufe, lo tienes quitado)
Yo tengo una cosa conectada y me sale el enchufe en el cuadro, y no tengo ningún capuchón xa poner encina del conector si quito lo q está enchufado, y me sale en el cuadro el enchufe puesto. Menudo jaleo con tanta electrónica!!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Yo tengo una cosa conectada y me sale el enchufe en el cuadro, y no tengo ningún capuchón xa poner encina del conector si quito lo q está enchufado, y me sale en el cuadro el enchufe puesto. Menudo jaleo con tanta electrónica!!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Perdón, perdón. Acabo de mirar el manual. Justo al revés. El conector puesto,,lógicamente (ay madre) activa el pro.

Lo que yo he perdido es la capucha para cuando quitas el conector, que no le entre humedad y eso.

(Editó y borro el post anterior para no liar al personal, jeje)
 
El conector del modo enduro pro es rojo y te marca el icono del enchufe en el cuadro. Si no esta conectado no sale nada. El conector negro es ciego y no hace nada. Si tu concesionario no te hace caso, cambia a otro o llama a bmw iberica.

En esta foto se ve el icono en la mia debajo del "ROAD"

DSC_0181_7.jpg
 
Pues yo creó q ni tengo la capucha xa cuando quito el conector. Sólo tengo el conector puesto y nada más, creo q cuando me la dieron lo conectaron y vete tu a saber q hicieron con la capucha....

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Pues yo creó q ni tengo la capucha xa cuando quito el conector. Sólo tengo el conector puesto y nada más, creo q cuando me la dieron lo conectaron y vete tu a saber q hicieron con la capucha....

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Me da que a mi idem de idem
 
El conector es un simple puente, así que pon lo que más rabia te dé que haga un puente y es como si tuvieses el conector puesto.
 
A mí tampoco me lo dieron, fui al conce y me dieron el capuchón sin ningún problema, si no te hacen caso... Pues cartita a BMW Iberica!!


Firmado y enviado desde Mordor
 
Yo tampoco lo tenía y fui al conce y lo pedí, me costó unos 12 euros y lo tenía en dos días.
 
Arriba