Conector pata cabra k 1200rs

KANOSAFERROL.

Curveando
Despues de un ataque de ira ( y no me pregunteis el porque) el roto el conector
que enchufa en la pata de cabra.
Habra posibilidad de comprarlo suelto, yo solo veo un trozo de intalacion en el ETK

Me podeis echar una mano?????

Un saludo

¿Es este el conector?
Si es este puedes buscarlo en cualquier casa de electrónica más o menos importante, no debe ser fácil encontrarlo porque tiene pinta de conector raro:lipsrsealed:

61312305950

Switch, kickstand

L=820MM

CO98sp.jpg

No lo vi suelto en ningún sitio, me temo que quizás debas intentar reparar el que se te ha roto o buscar un switch completo barato de segunda mano, también puedes hacer una ¿pequeña? chapuza y puentear los cables...

Aquí hay uno.. cuesta más el collar que el perro, el envío desde Alemania cuesta más del doble que el switch.
http://www.ebay.de/itm/BMW-R1150R-R-1150-RT-Seitenstanderschalter-Seitenstutzenschalter-R1200-C-GS-R-/111690286859?
pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item1a0142870b

Un saludo

Última edición:
..//..
Me podeis echar una mano????? Un saludo

Buenas noches kanosaferrol.

No te puedo ayudar en esta ocasión, pues desconozco el conector que lleva esta moto, en las 1100 otro gallo cantaría pues ya sabes que las tengo bien aprendidas.

Intervengo para comentar que revises los privados, ya que el forero rozak necesita ayuda para conocer una compatibilidad de los cierres de asiento, en concreto si es válido uno del modelo K1 para la K100-16.

Yo mismo le sugerí que te enviase un privado demandando tú ayuda, ya que eres usuario de una K1. En caso de no conocer el dato bastaría con una foto del cierre de asiento que lleve instalado tu K1 para conocer su forma.

Aprovecho este tú hilo abierto hoy tarde, para recordar que otro necesita tú ayuda.
El foro es de todos conocido por su buen equilibrio entre demandas y aportaciones.

Muchas gracias anticipadas y espero que puedas resolver la incidencia del conector, de modo rápido y económico.

Un saludo ;)
T-93

Hola KANOSAFERROL, creo que es este:

83300413586_1_B.jpg

83300413586_2_B.jpg

Lo tienes en el conce con la referencia 83 30 0 413 586 a un precio de unos 8-10€.

Saludos

Muchas gracias, Josect, si debe de ser este.

T-93, no hay problema, a ver si a medio dia me puedo acercar al garaje
y hago unas fotos.

Si fuese una K100 8v, te dira que no porque el asiento se abate lateralmente, mientras que
en la K1 se saca el asiento, en la 16V no se como va.

Pero una imagen vale mas que 1000 palabras, haremos unas fotos.

Un saludo

..//..

T-93, no hay problema, a ver si a medio dia me puedo acercar al garaje
y hago unas fotos.
Si fuese una K100 8v, te dira que no porque el asiento se abate lateralmente, mientras que
en la K1 se saca el asiento, en la 16V no se como va.
Pero una imagen vale mas que 1000 palabras, haremos unas fotos. Un saludo

Buenas tardes

Si llego a tiempo te aviso para que no hagas la foto. Debido a mi anterior intervención el forero Josect se ha puesto en contacto conmigo y amablemente (como es habitual en él) me ha facilitado información cumplida de como va el cierre en las K1. Gracias desde aquí a ambos.

En las 16 v el asiento bascula hacia el lado derecho y lleva un cierre doble en el mismo bombín (dcha o izq), uno para el asiento y otro para el gancho porta casco (ese que siempre va a abierto je, je). Ha rozak se le ha partido la patilla o diente superior, el que cierra el asiento y anda buscando uno, por ello era necesario conocer la compatibilidad de las otras K's.

Gracias de nuevo y mis disculpas por desviar este post ;).
Un saludo

Buenas tardes

Si llego a tiempo te aviso para que no hagas la foto. Debido a mi anterior intervención el forero Josect se ha puesto en contacto conmigo y amablemente (como es habitual en él) me ha facilitado información cumplida de como va el cierre en las K1. Gracias desde aquí a ambos.

En las 16 v el asiento bascula hacia el lado derecho y lleva un cierre doble en el mismo bombín (dcha o izq), uno para el asiento y otro para el gancho porta casco (ese que siempre va a abierto je, je). Ha rozak se le ha partido la patilla o diente superior, el que cierra el asiento y anda buscando uno, por ello era necesario conocer la compatibilidad de las otras K's.

Gracias de nuevo y mis disculpas por desviar este post ;).
Un saludo

Gracias, no tuve tiempo ha hacer las fotos.Disculpa

Ya me parecia a mi que la 16v tenia que tener igual el asiento que la 8v . Es decir
lateral y no como la K1 de desmontar.

Un saludo

Atrás