Consulta Técnica Conector perdido…

Jaspe77

Allá vamos
Registrado
7 Jul 2021
Mensajes
508
Puntos
93
Ubicación
Gijón, Asturias
Hola buenas,

He desmontado mi K1200S 2006, para varias cosas:
- poner la toma rápida de gasolina (hecho)
- limpiar el sensor de ralentí…(hecho) es el viejo, y a ver si limpiando alargo bastante tiempo que falle y no tenga que poner el de K1300s

La historia es, que una vez que tengo todo desmontado, he visto un conector, que está suelto y encintado de forma cutre.
IMG_7323.jpeg

Le he quitado la cinta y he hecho otra foto… a ver si por su forma a alguno le da alguna pusta de qué es:

IMG_7324.jpeg
Por la longitud del cable, no veo ningún sitio donde eso pueda ir conectado….
Al depósito no va, son los dos cables (rojo y amarillo) que salen a la izda de la 1ª foto.

En fin, a ver si a alguno os suena y me podéis arrojar más luz.
Quizás de algo de equipamiento que no lleve mi moto??? Aunque siendo del 2006, creo que lo llevo todo…
Gracias.

Saludos
 
He visto que justo debajo hay un conector igual, que va conectado al bloque del motor.

Los 2 cables del que va conectado, salen del mismo mazo de cables del conector que está suelto.

IMG_7325.jpeg
Marco en rojo el que está conectado…. Y en azul el que anda por ahí suelto…

Igual tiene que ir así, porque la moto va perfecta…. Pero, ya me ha surgido la curiosidad, encontrar un conector por ahí perdido, como que no mola!!!

Saludos
 
He visto que justo debajo hay un conector igual, que va conectado al bloque del motor.

Los 2 cables del que va conectado, salen del mismo mazo de cables del conector que está suelto.

Ver el archivo adjunto 366327
Marco en rojo el que está conectado…. Y en azul el que anda por ahí suelto…

Igual tiene que ir así, porque la moto va perfecta…. Pero, ya me ha surgido la curiosidad, encontrar un conector por ahí perdido, como que no mola!!!

Saludos

Hola, revisa esquema eléctrico, pero tiene pinta del conector del canister que llevan los modelos americanos, que en Europa hasta la Euro 4 no estaban instalados.
Saludos


By Versiano
 
Última edición:
Arriba