conector plastico deposito gasolina k75

datil

Acelerando
pues intentando averiguar porque no arranca mi vieja k75 he estado trasteando debajo del deposito de gasolina, e ignorante de mi he hecho palanca para intentar desconectar el conector blanco de la foto, lamentablemente me he dado cuenta de que eso no era un conector sino una pieza fija ya que me parece que me lo he cargado al intentar desconectarlo....tiene solucion? supongo que tendre que desmontar todo el recuadro de alrededor para intentar soldar los cables? esa pieza la venden suelta o van directa a la bomba?? cualquier aportacion sera bienvenida, gracias!!

Esa pieza va unida al aforador de gasolina. Del aforador salen dos cables a la bomba, total 4 cables. Soldar con cuidado pero fuera del deposito, ya que puede arder y ademas tienes que soltar el oositivo y negativo de la bomba, sino no sale.

Saludos

mira que si la has cagado compañero, como te mencionaron ya tienes que desmontar el cuadro que ves alli, y soldar con mucho cuidado, fijate la coneccion de la bomba no la dañe tambien, un saludo

ok gracias por las respuestas compis, como ya imaginaba tendre que desmontar todo el tema, espero salga bien, obviamente ya habia pensado soldar con la pieza aparte jaja pq ademas ahi no hay mucho hueco..ya podrian hacer la pieza de otra forma..q asi es q parece un conector! ya os contare gracias

Tambien lleva una junta torica, si puedes consiguela y cambiala y sobre todo SEPARA el aforador del deposito para soldar, no te la juegues.

a ver cuando me puedo poner y desarmar el tema...la junta sabes si la venden "aparte"? supongo q no verdad?

si que vende la junta aparte, hace poco la compre por que me perdia gasolina y creo que fueron 2 euros no me acuerdo pero mas o menos, un saludo

Atrás