Conector rápido de gasolina

Walkiria

En rodaje
Registrado
18 May 2005
Mensajes
145
Puntos
18
Buenas noches,

después de ver que a todos nos llega me toca cambiar esta pieza.
Me han aconsejado los colegas del foro de las k1200rs que la ponga de metal. Hoy he estado en 3 náuticas de el Puerto de Santa María y no hay manera.
He visto esta por internet: http://www.ebay.com/itm/320988219239?item=320988219239&pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&cmd=ViewItem&hash=item4abc638767&vxp=mtr
y me gustaría saber qué os parece. Habla de gas pero no sé si se traduce como gas o gasolina, es decir, que no sé si es para gas (gaseoso).
También he visto que que 3/8" es 9.5mm y no sé si valdrá porque no sé la equivalencia en pulgadas a 8mm que es la suya.

En fin, que si alguien la ha utilizado y si no, dónde comprar una buena por internet y de paso manguitos (que aguanten 2.5kg de presión según os he leído) , en este caso para este menester (los 4) y abrazaderas de acero inoxidable (un completo vamos) si no, me tocará pasar por bmwcaja.

Muchas gracias.
1
 
Muchas gracias a todos.
En cuanto a la la medida a ver si alguien me lo aclara 1/4 que son los de parodi me parece que es menos de 8mm y 3/8 es demasiado no? hay alguna medida que sean 8mm o al pasar de medidas redondean en cuyo caso cuál coger...

elrisco: no veo nada dentro del foro donde me mandas. como se llega a ver la pieza?

muchas gracias.
 
Por favor que alguien me confirme si el tubo de gasolina es de 8mm medida interior y dónde compráis manguitos de gasolina del depósito preparados para presión de 2.5kg, vamos el que tiene por los dos lados el conector rápido. Ya que tengo todo desmontado prefiero cambiar los manguitos y olvidarme por una temporada.

Por cierto, parece ser que la medida de 5/16" es la que más se ajusta a 8mm, siempre que el tubo tenga 8mm por dentro claro.

muchas gracias.
 
Arriba