Conector rapido gasolina

JMNZ01

Arrancando
Hola ... ayer cuando intente quitar el deposito se rompio un conector rapido de gasolina (son una mierda) ... menos mal que tenia la moto en reserva pude recoger toda la gasolina en una garrafa de 5 litros que tenia a la mano.
La moto la compre de 2ª mano y es la 1150 RT del 2002 ... he visto que los tiene muy deteriorados del uso en los talleres.
Aunque solo se rompio uno pero el otro no me da fiabilidad, pues me da la impresion que no cierra a tope y con el tiempo podria empezar a resumir gasolina.
Los dos nuevos en la BMW son 60 euros, y me parece excesivo, por lo que estoy pensando en solucionarlo colocando alguna llave de paso de gasolina que le venga bien ... de esta forma para quitar el deposito solo deberia quitar una abrazadera y cerrar la llave, asi no perderia gasolina.
¿ Alguien ha solucionado esto de otra forma ?, pues los concectores son muy caros y no los veo fiables ...
Como ultima opcion comprare solo uno para sustituirlo por el roto, y para el otro cruzare los dedos para que nunca me pierda gasolina, pues acceder rapido a el es imposible ... o lo fijare con cinta americana.

Atrás