conector rapido gasolina ?

Jose_antonio_73

Allá vamos
Bueno, como tengo en la cabeza alternar 2 depósitos para no aburrirme de los mismos colores ;) , estaba buscando una solución para solventar el coñazo de conectar y desconectar las mangueras. Y he visto esto:

http://classicdepartment.com/shop/p...ge=es&osCsid=350ea37ba858677f095e470a9278f56f

Un conector rápido de gasolina, seguro que muchos ya lo conocíais, pero yo no lo había visto en mi vida. Bueno como la R 65 se alimenta por gravedad, no sé si se podrá poner, no sea que entorpezca el flujo del combustible. En caso de valer tendría importancia ponerlo antes o despues del grifo.

Por cierto tenía que renovar grifo...........dónde hay grifos a buen precio, no tendría que ser original.

Un saludo.

Los grifos originales no son nada caros, yo pregunté en el conce y me llevé una sorpresa, no merece la pena buscarlos de "competencia" en Ebay y demás sitios, y tampoco usados.
Saludos.

intenta en las tiendas de nautica son metálicos !!!
miden como 4 cm mas 2 que entra en los dos lados al tubo.

antes del grifo ....(no rosca al deposito )como?:embarassed:

Última edición:
Bueno, como tengo en la cabeza alternar 2 depósitos para no aburrirme de los mismos colores ;) , estaba buscando una solución para solventar el coñazo de conectar y desconectar las mangueras. Y he visto esto:

http://classicdepartment.com/shop/p...ge=es&osCsid=350ea37ba858677f095e470a9278f56f

Un conector rápido de gasolina, seguro que muchos ya lo conocíais, pero yo no lo había visto en mi vida. Bueno como la R 65 se alimenta por gravedad, no sé si se podrá poner, no sea que entorpezca el flujo del combustible. En caso de valer tendría importancia ponerlo antes o despues del grifo.

Por cierto tenía que renovar grifo...........dónde hay grifos a buen precio, no tendría que ser original.

Un saludo.

Me han gustado, si para nosotros son practicos mucho mas para las serie K ,donde para sacar el deposito hay que sacar las bridas, yo los anduve buscando y los encontre metalicos y a un precio que triplica el de estos

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Los tienes iguales en Calleja en Madrid. Creo recordar que me costaron 6,00 € cada uno.

Gran aporte ANGELOSO, no te imaginas lo que ha costado encontrar el tema de los enganches rapido metalicos.....Espero que le valga a mas gente. Te envie un email, ya que nose si son validos para BMW K!1200S.

Ahora lo chungo es saber cual lleva mi moto...jejejeje odisea 2012...:D me parto por no llorar... De momento se que son CPC, pero ahora a ver cual es la medida correcta..Alguien da algo de luz a estoo.

Gracias.

..hola , yo llevo los de plastico desde hace 2 años y sin problemas, eso si, me hice con un tercero para llevarlo en la moto, por si necesito sacar gasolina..no tener que soltar el macarron..

un saludo

Atrás