Conector redondo para diagnóstico en R1100GS

FBLANCO

Allá vamos
Buenas tardes compañeros!
Estoy tratando de ubicar el conector redondo para colocar el GS911 en la Gs1100 del año 1996. Alguien sabe donde está?
Gracias, un abrazo!
Fernando.

No lo lleva.
El que trae es uno de tres pines (azul) que se encuentra detrás de la caja de fusibles-relés y por encima de esta.
De todas formas GS911 ya ha sacado un conector adaptador de uno a otro.

Gracias Moggs! Si, tiene tres pines pero llegan dos cables solamente, ya lo vi. Bueno, habra que comprar el adaptador! Gracias nuevamente! Fernando.

Hola FBLANCO,
si que lo lleva, yo tengo tambien una 1100GS del 96, y lo lleva por la parte derecha debajo del deposito.
Es un un conector gordo y redondo que lleva una goma tapando los pines.
Seguramente ira sujeto al mazo de cables con alguna brida.
Saludos

Hola! Gracias Mikeh7!, me fijé anoche y no lo tiene abajo del tanque..., no sé.... Un abrazo! Fernando.

Pues ya me dejas pillado...la mía si que lo lleva por que lo he tenido en la mano y lo he visto.
No te sabría decir, tal vez tenga razón moggs, investigare.
Saludos

Gracias Mikeh7. Si, es raro que unas lo tengan, y otras no lo tengan...no se.... Se supone que todas salieron iguales. Mi moto es la básica, sin ABS ni calienta puños, tal vez sea eso, que es básica y a esta no se lo pusieron. Yo tengo el GS911 y lo uso en mi RT1200, y lo he usado en mis anteriores motos sin problemas, inclusive una XCountry que tuve...bueno, no se. Gracias y saludos!!!

Me respondo a mi mismo.
Moggs tiene razón y para este modelo hay que usar el nuevo adaptador de GS911 de tres pines.
Lo que entonces no se, es que demonios es el conector redondo que lleva la mía donde comente anteriormente.....¿alguien sabría aclararme esta duda?
Si puedo le hago una foto.
saludos y disculpas por el error.

Hola FBLANCO,
si que lo lleva, yo tengo tambien una 1100GS del 96, y lo lleva por la parte derecha debajo del deposito.
Es un un conector gordo y redondo que lleva una goma tapando los pines.
Seguramente ira sujeto al mazo de cables con alguna brida.
Saludos

Este es para la conexión de la sonda lambda en el supuesto de ir catalizadas

Hola! La mia tiene sonda lambda en el colector de escape, y potenciómetro de regulacion del CO2 atrás a la derecha abajo del asiento. Esto significa que está catalizada?... y el resto cómo es que salió sin catalizar? y las normas de contaminación y todo eso?...bueno, qué lío! Abrazos!

Este es para la conexión de la sonda lambda en el supuesto de ir catalizadas

Hola otra vez, y perdonar que sea pesado, pero si ese conector es para la sonda lambda y según la documentación de mi moto esta es catalizada, ¿porque ese conector no lleva nada conectado y lleva una tapa de goma?, no entiendo nada....

No lo sé, pero puede que en la ficha de inspección técnica de tu moto puede que ponga, que esta puede ir catalizada, no que lo sea.

Buen día. Yo supongo que al tener sonda lambda está catalizada. Si alguien no vació el catalizador, debe estar allí. Mi moto no tiene ni manual de usuario (es modelo 1996 y ha pasado por un par de manos en estos casi 20 años), gracias que cuando la compré me dieron un juego de llaves (uno, no dos...), menos tiene ficha de inspección técnica. Gracias, saludos.

Bueno pues ya se para lo que es el conector.
moggs tenía toda la razón, es para la sonda lambda.
Aprovechando que lleve la moto al taller de Ángel (Motos Ulla) para hacer unas cosillas, me explico para que es.
Se trata de la conexión de la sonda lambda. Yo me estaba volviendo loco en mi ignorancia porque al ser la moto catalizada, daba por hecho que debía llevar sonda lambda y por eso no me cuadraba que el conector no tuviera nada enchufado.
Ángel me explico que en esa época las motos de más de 1000cc las obligaban a llevar catalizador, pero no sonda lambda, por eso la mía va catalizada pero todavía no lleva sonda.
Gracias a todos por vuestras aportaciones.

Buenas tardes,
La mia tiene la sonda lambda con sus dos cables que le salen y van al circuito de la moto. Y aparte tiene ese conectorcito centrado debajo del asiento de tres lugares pero dos cables que le llegan.
Es decir: tiene las dos cosas. Es GS 1996.
Un abrazo.
Fernando.

Atrás