Conector SAE

Dival69

Arrancando
Registrado
8 Abr 2023
Mensajes
4
Puntos
1
Ubicación
Mallorca
Buenos dias a todos,

Me acabo de comprar una R ninet Pure. En realidad a sido algo muy precipitado. Mi hermano que tiene una ninet Scrambler y que me ha liado... sencillamente, me encanta. Solo llevo 170 km y solo con estos puedo decir que es una maravilla.

Quiero ponerle un conector SAE para poder enchufar un cargador / mantenedor de bateria, ya que como seguramente sabreis con la Euro 5 han reemplazado la toma Din por un USB y este último no sirve para enchufar el cargador.

La consulta que os planteo es si alguno lo ha hecho ya y donde lo ha colocado para que tenga rápido acceso, que quede más o menos protegido de la lluvia y que quede bien integrado sin que parezca un añadido.

Me dice el del concesionario que lo podría poner junto a los cables de embrague o freno.

Muchas gracias por vuestros comentarios.
 
Yo no entiendo esta mejora con lo bien que va el conector SAE para cargar la batería, ¿siempre pensé como cargaran la batería los de la euro5 ? y si querías tener un usb hay cientos de adaptadores de todos tipos por 4 duros en aliexpress o donde quieras, yo tengo un adaptador para los viajes y poder cargar el móvil pero para lo que mas la uso es para el mantenedor de baterías de BMW, la idea es alargarla al máximo que es un lio el cambiarla.

Puesto a escoger prefiero añadir un usb al lado embrague o freno que no el conector SAE, yo si pudiese cambiaria el conector USB por el SAE y fuera problemas, pero eso es muy fácil decirlo.
 
Enhorabuena por la compra. Yo puse una toma adicional en el soporte del motorcillo de la mariposa del escape, en la estribera izquierda, para conectar el chaleco calefactable.
Si amplias, puedes verla (sigue el cable vertical que sube por la caja del filtro, que lo puse provisional) Ahora cuando instale batería nueva, que sacaré el depo, lo sanearé.
759068f98e289f587e4e090efaf08485.jpg



By Versiano
 
Enhorabuena por la compra. Yo puse una toma adicional en el soporte del motorcillo de la mariposa del escape, en la estribera izquierda, para conectar el chaleco calefactable.
Si amplias, puedes verla (sigue el cable vertical que sube por la caja del filtro, que lo puse provisional) Ahora cuando instale batería nueva, que sacaré el depo, lo sanearé.
759068f98e289f587e4e090efaf08485.jpg



By Versiano
Joder, Versiano, estás hecho un artista
 
Muchas Gracias Versiano. Veo que tienes la moto muy mimada 😀😀

He pensado también colocarlo debajo del asiento del pasajero, pero esto también me supone coger el destornillador. Ni es mucho pero ya hay que trastear antes de enchufarla
 
Muchas Gracias Versiano. Veo que tienes la moto muy mimada

He pensado también colocarlo debajo del asiento del pasajero, pero esto también me supone coger el destornillador. Ni es mucho pero ya hay que trastear antes de enchufarla

Uf, no no… bajo el asiento es un coñazo. Es lo que más odio de esta moto… que no tenga una cerradura normal y corriente el asiento


By Versiano
 
Arriba