Conector servicio en F800 GT

Edutxi

Curveando
Registrado
20 Feb 2018
Mensajes
1.096
Puntos
113
Ubicación
Bilbao
He encontrado un conector en la parte delantera del lateral izquierdo, y quiero suponer que sera el conector de servicio de la moto.
Alguien me lo puede confirmar?
Adjunto foto
Y sino, para que puede ser?
Gracias.IMG_20181201_204640.jpeg

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Pues creo que es una toma can bus,la toma para conectar la moto el servicio se encuentra debajo del asiento.
 
sera el conector de servicio de la moto
Por colores me quiere sonar que si, desgraciadamente no tengo la mía en casa para confirmarte.
upload_2018-12-3_8-53-24.png
Buscate el manual HAYNES para tu moto, son gloria para estas cosas.

es una toma can bus
Todos los conectores del mazo de cableado son CANBUS, es el protocolo de comunicación de la centralita con los elementos de la moto. La de debajo del asiento también es canbus. No lo son todo lo que saques tu de la batería por fuera :p
 

Adjuntos

  • upload_2018-12-3_8-53-8.png
    upload_2018-12-3_8-53-8.png
    632,6 KB · Visitas: 45
Creo que es el sensor de temperatura ambiente.
La tuya lleva ordenador de a bordo?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es un conector de canbus para coger energía para por ejemplo el navegador. La toma de servicio está debajo del asiento y es redonda bastante más grande.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, si por servicio entiendes energías el Can Bus. El otro del asiento es el conector para acceder al can bus y gestionar la centralita .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vale, es el sensor de temperatura ambiente / exterior.
Pnesaba que podia ser una toma opcional para algo no equipado, aunque mi moto tiene todo menos alarma.
Gracias por las respuestas.
 
No, no, ese es el del intermitente, que lo habia soltado para quitar la tapa lateral. Normalmente esta fijado con esa especie de "grapa" pero lo habia soltado para manipularlo mas comodamente.
Me referia al que acaba en esa especie de trompetita. Pero luego ya he visto que esa trompetita es el sensor de temperatura ambiente.
Inicialmente pensaba que estaba sin conectar libre para alguna opcion no equipada.
De hecho todo esto viene porque voy a ponerle unos focos auxiliares antinieblas, y como en la ficha tecnica vienen incluidos, pues igual el cableado al usar el mismo en diferentes modelos tenia algo preparado para ellos.
 
Para poner antinieblas, si te viniera bien y no lo tienes pensado, usa el interruptor de Triumph; Ya lo he visto puesto en alguna GS, es iluminado y se pulsa genial con guantes. Sale por unos 17€
upload_2018-12-11_8-29-32.png
(Notese que no esta montado en una Triumph... :p )
La pletina suya creo que se puede incluso poner/adaptar al manillar y el resultado queda de muerte.
En partsss los tienes
  • Interruptor: T2701586
  • Pletina: A9630142
Si te convence te comento sobre el cableado ;)
 

Adjuntos

  • upload_2018-12-11_8-27-52.png
    upload_2018-12-11_8-27-52.png
    101,7 KB · Visitas: 36
Muchas gracias. Tiene muy buena pinta.
Me lo apunto.
De momento lo voy a poner con el interruptor que me traen los focos (son los givi led) pero ya he leído que no es muy cómodo de usar con guantes.
Si me decido ya contactaré contigo

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Arriba