Conector slick

rehstival

Arrancando
Registrado
22 Feb 2020
Mensajes
6
Puntos
1
Ubicación
mallorca
Buenas, soy nuevo en la familia.

Acabo de pillar una s1000rr 2016. Mi pregunta es algún compraste el dispositivo el algún sitio ? Cual ?

Gracias !!!
37063e0f8361c2bd440749f13fa7fa01.jpg
c5075aa44a0f3499632c8cabcf89e217.jpg


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Ese conector no es más que una resistencia. Pero ahora mismo no recuerdo de cuantos ohmios.
 
Que yo sepa el conector te lo dan en el concesionario cuando compras la moto con el extra de modos de conducción pro. O por lo menos la mía ha sido así.
 
Buenas, soy nuevo en la familia.

Acabo de pillar una s1000rr 2016. Mi pregunta es algún compraste el dispositivo el algún sitio ? Cual ?


lo puedes comprar suelto.
Como te han dicho no es mas que una resistencia.
Es la misma referencia para RR y XR

 
lo puedes comprar suelto.
Como te han dicho no es mas que una resistencia.
Es la misma referencia para RR y XR

Me estás diciendo que cualquiera puede activar los modos pro gastandote solo 18€ sin tener que pedirla con el paquete dynamic de origen (mil y pico euros)??

Kaweeenn choooosch
 
Me estás diciendo que cualquiera puede activar los modos pro gastandote solo 18€ sin tener que pedirla con el paquete dynamic de origen (mil y pico euros)??

Kaweeenn choooosch
No

El pincho se puede comprar suelto, pero la moto tiene que tener los modos de conducción pro.
Entiendo que el colega a comprado la moto de segunda mano y no le han dado el pincho y quiere comprarlo suelto.

A lo mejor estoy equivocado y no es eso :unsure:
 
No

El pincho se puede comprar suelto, pero la moto tiene que tener los modos de conducción pro.
Entiendo que el colega a comprado la moto de segunda mano y no le han dado el pincho y quiere comprarlo suelto.

A lo mejor estoy equivocado y no es eso :unsure:
Si, tiene el kit pro. Gracias amigo !

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Muy buenas, acabo de adquirir una s1000r y tiene el modo dynamic pero el dynamic pro no lo lleva? Comprando ese conector de 18 euros me serviría? Gracias de antemano
 
Muy buenas, acabo de adquirir una s1000r y tiene el modo dynamic pero el dynamic pro no lo lleva? Comprando ese conector de 18 euros me serviría? Gracias de antemano
como ha dicho un compañero, si la centralita no lleva configurado el modo dynamic pro aunque le pongas el conector no va a funcionar.
 
como ha dicho un compañero, si la centralita no lleva configurado el modo dynamic pro aunque le pongas el conector no va a funcionar.
Pero lleva el modo dynamic, el chaval al que se la he comprado me ha dicho que sólo hace falta el conector, si lleva el modo dynamic tiene que llevar el modo dynamic pro instalado también no?
 
Pero lleva el modo dynamic, el chaval al que se la he comprado me ha dicho que sólo hace falta el conector, si lleva el modo dynamic tiene que llevar el modo dynamic pro instalado también no?
Yo creo que no necesariamente, el modo dynamic lo llevan todas pero el dynamic pro hay que comprarlo como un paquete extra.
 
Hola compañeros! Soy nuevo en el mundo BMW y voy un poco perdido a ver si me podéis ayudar! Es sobre el tema del modo slick, acabo de comprar una 1000RR del 2013 y solo tiene tres mapas de potencia (rain, Sport y RACE) pero veo que se le puede incorporar el modo slick, como lo puedo conectar! He leído por internet pruebas de la moto y siempre se refiere a sus cuatro modo como que los tiene ya de serie! También he leído que se activa después de la primera revisión si quieres! Me podéis ayudar porfavor! Gracias y un saludo!
 
Con la compra de la moto te debieron de dar como un capuchón rojo que se lo coloca en un conector que hay debajo del asiento, y se te activa el modo Sick

1639945489476.png
 
Última edición:
Hola Arlot! Ya he ido al concesionario bmw de la zona y me han dicho sin problema me lo activan y me actualizan el software. Es que la moto la compré a un concesionario multimarca de segunda mano.... Gracias por contestar! Un saludo.
 
Arriba