Conector suelto K1200RS

Chax

Curveando
Registrado
15 Jul 2016
Mensajes
3.353
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hola de nuevo, por fín me he metido con el retén del cigueñal y embrague.....................¡¡MENUDA OBRA TIENE!!

Al quitar carenados me he encontrado un conector suelto en el lado de los inyectores, sabeis alguno para que sirve este conector?

La moto funciona bien.

IMG_20161125_173039.jpg
 
Es para una válvula que utilizan las motos en otros mercados como el estadounidense...Tu moto seguirá marchando bien con ese conector suelto
 
Por una parte va conectada con el vacío del motor y por la otra recibe la misma señal que los inyectores y conecta con el pin 15 del motronic 2.4...Es algo parecido a las primeras K100, que llevaban una valvula similar sujeta a la rampa de mariposas y conectaba con un cable a la caja de mando de la inyección...y que desapareció en las series a partir del 86...Es como si algo le dice a la electrónica que el motor esta en marcha...cosa que de todos modos, ya sabe por otras señales
 
Muchas gracias, es que me parecia raro ver un conector suelto en esa zona del motor.
Un saludo
 
Las motos para el mercado americano llevan un filtro de carbón activo, creo que va conectado a la salida de gases del deposito, en nuestras motos va directo a la atmosfera.
El filtro va conectado a una que válvula solo se abre cuando la moto acelera, y va conectada a ese conector. Por lo visto allí esta prohibido tirar nada a la carretera.

https://www.youtube.com/watch?v=H907BjGC0Pc
 
Última edición:
Esta es:
309bb8bdd77d267b61f770b3b1ba3ac6.png

Por cierto... el Mecanico me ha copiado los guantes



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues si...harrimansat, lo ha explicado mejor y con mas acierto que yo
 
¡Ostrás! yo la ví también y pensé en preguntar, pero se me ha ido pasando y mira, tengo la respuesta sin ni siquiera hacer la pregunta.
 
Entonces al acelererar alli llegaria tension, ¿ no?

Ummm.

¿ algun invento?

¿un inyector de oxido nitroso?

O no se que mas se podria conectar alli ;)

Fress
 
Arriba