Conector suelto, respiradero, se ha soltado de otro extemo...............SOLUCIONADO

Manuel_5694

Curveando
Buenas tardes, resulta que esta tarde he visto este conector suelto de una R 1200 RT de aire, año 2006 y no tengo ni idea de la función de este conector, no se si es un respiradero, si es un desagüe, a ver si alguien me ilumina antes de ponerme a desmontar todo el lateral derecho, este conector está justamente en la espalda donde va la radio.gracias.- Vs

Última edición:
Ups, No me creo que ningun gurú sepa que es este conector :undecided:, debe de ser respiradero del tanque suelto, habrá que levantar lateral derecho e investigar.Vs​

Hola,

¿Tu moto es nacional o procede del mercado USA/CANADA?. Lo digo porque en esa zona llevan un cánister de carbón activado para la recogida de vapores del combustible..., pero sólo para esos mercados.

Igual le han quitado...

Saludos.

Gracias Chema, esta tarde ya me puse a quitar plasticos y vi que era un rebosadero de gasolina, se habia soltado ese conector de la otra punta, se habia puesto la goma blanda y se habia salido, solucionado.-Vs

Atrás