Consulta Técnica Conectores cuadro bmw k75

Gambazo

Allá vamos
Registrado
3 Nov 2015
Mensajes
857
Puntos
63
Ubicación
Mairena del Aljarafe, Sevilla
Tengo un problema grave con las clavijas del cuadro. Al anterior dueño las tapas negras se deterioraron y están los dos conectores tapados con cinta aislante, cuando intento desconectar el cuadro noto el plástico crujiendo y totalmente cristalizado. He puesto una chapa metálica con un aislante de goma atornillado sobre las dos restos de las clavijas que consigue que no se muevan. Pero no me atrevo a desconectar porque me temo que me voy a quedar con los conectores en la mano.

No sé si existe un conector hembra simple de 12 pines para hacer una instalación nueva. Los conectores se suministran de segunda mano con todo el cableado a precios altos y tendría que cambiar todos los cables de la moto

¿Hay alguna solución de clavija o conector que pueda sustituir las viejas?

Perdonar el tocho y gracias
 
Última edición:
Busca el tipo aqui. Con el nombre seguramente lo encuentres en AliExpress.



Desde rantamplan
 
Tengo un problema grave con las clavijas del cuadro. Al anterior dueño las tapas negras se deterioraron y están los dos conectores tapados con cinta aislante, cuando intento desconectar el cuadro noto el plástico crujiendo y totalmente cristalizado. He puesto una chapa metálica con un aislante de goma atornillado sobre las dos restos de las clavijas que consigue que no se muevan. Pero no me atrevo a desconectar porque me temo que me voy a quedar con los conectores en la mano.

No sé si existe un conector hembra simple de 12 pines para hacer una instalación nueva. Los conectores se suministran de segunda mano con todo el cableado a precios altos y tendría que cambiar todos los cables de la moto

¿Hay alguna solución de clavija o conector que pueda sustituir las viejas?

Perdonar el tocho y gracias
Hola,en RS tambien tienen conectores para automocion,seguro que encuentras alguno que te sirva,estan en Barcelona y el envio es bastante rapido https://es.rs-online.com/web/c/conectores/conectores-de-potencia/conectores-para-automocion/?sra=p
Saludos
 
Adjunto otro sitio para conectores. Compré mucho aquí:
 
Y posiblemente esto te vaya bien también. Es tremendamente práctico. Los habrá más baratos en otra tienda ya, ese es el que compré yo hace tiempo.

€ 2,02 26%de DESCUENTO | Herramientas de eliminación de terminales WHDZ 11 unids/set Kit Extractor de clavijas para cables eléctricos para coche herramienta de reparación de enchufes
https://s.click.aliexpress.com/e/sJ84ETSs



Desde rantamplan
 
Arriba