conectores de faros led

comando GS

Curveando
Registrado
11 Feb 2011
Mensajes
4.552
Puntos
113
Ubicación
Asturias
Buenas noches, alguien me podría decir como se desconectan los conectores de los faros led (los de niebla) de una adventure. Es que me falla uno y no tengo cojones a soltarlo, porque no doy con la manera de soltar el conector. A ver si alguien me alumbra (nunca mejor dicho)
Un saludo.
 
Buenas noches, alguien me podría decir como se desconectan los conectores de los faros led (los de niebla) de una adventure. Es que me falla uno y no tengo cojones a soltarlo, porque no doy con la manera de soltar el conector. A ver si alguien me alumbra (nunca mejor dicho)
Un saludo.
Tienes que meter una punta de destormillador donde entra el cable y tiene una clema para soltarlo. No tengo la moto aqui si no te mandaba fotos. Si mañana a la mañana sigues sin respuesta y me coincide te mando foto o video

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
Tienes que meter una punta de destormillador donde entra el cable y tiene una clema para soltarlo. No tengo la moto aqui si no te mandaba fotos. Si mañana a la mañana sigues sin respuesta y me coincide te mando foto o video

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Buenas noches, gracias por tu respuesta. He metido el destornillador por todos los sitios, pero no doy con la clave.
Un saludo.
 
Prueba a meter un destornillador plano pero por delante del foco. No por donde esta el conector

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Se trata de presionar una pestaña que tiene el conector a la vez que tiras suabe de el para que se suelte

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Se trata de presionar una pestaña que tiene el conector a la vez que tiras suabe de el para que se suelte

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Buenos días, tambien lo intenté, pero como no entiendo como suelta, no puedo desconectarlo. Reconozco que los conectores de BMW se me dan muy mal. Necesito comprender su funcionamiento para poderlo soltar.
Un saludo.
 
Buenos días, todavía no he vuelto a intentar soltar el conector del faro, pero mirando el esquema eléctrico oficial de la moto me encuentro con que según BMW las GS - GSA 2006 Y 2007 lleva 2 fusibles (1 para cada faro). Yo tenía entendido que estas motos no traen fusibles, y el otro día el mecánico del conce oficial tambien me dijo que le parecía que las GS no traían fusibles. Os dejo una foto del esquema:



¿Alguien me sabe resolver mi duda? La mia es 2010, pero me ha picado la curiosidad.
Un saludo.
 
Buenas tardes, problema solucionado. A l final se confirma que las GS llevan 2 fusibles de 7.5 A para los faros adicionales. El problema es que tenía uno fundido y no sabía donde los llevaba (he desmontado media moto para dar con ellos). Van en un conector que está encima de la tobera de admisión izquierda. Basta con quitar la tapa negra que cubre la chaipta donde indica los db máx. de la moto y en un conector gris, lleva los 2 fusibles. Espero que la información sea de utilidad.
Un saludo.
 
Última edición:
Arriba