Conectores de gasolina.

kolby

Allá vamos
Registrado
4 Oct 2004
Mensajes
904
Puntos
18
Ubicación
Alicante
Hola a to2.

Tengo una duda...

La semana pasada se me volvió a averiar el dichoso conector, la primera vez fué en garantia y no hubo problemas, pero en esta ocasión lo he tenido que cambiar yo, no es muy complicado, pero si un poco engorroso :p, la cuestión es que al ir a comprar la pieza al conce me preguntan que si quiero los dos. Pienso que como ya estoy liado los cambio y evito futuras roturas, además los nuevos son metálicos y se supone que más resistentes... con la cantidad de problemas que han tenido durante tantos años, ya lo podian haber cambiado antes, pero eso es otro tema.

La cuestión es que con lo que me costó cambiar el averiado, el otro, por ahora no lo he cambiado, pero ¿por que tiene dos? :-? además curiosamente las dos veces que se me han roto, es siempre el mismo :p

V´ssssssssssssss


P.D. Otro tema será intentar quitar la mancha amarilla... que ya se que es imposible, salvo pintando :(
 
Buenas
Pues si no se te ha roto no lo cambies .
Ahora si pintas el motor, pues mejor , si lo cambias ;)

Tiene dos porque una es la entrada de gasolina y el otro es el retorno del exceso de combustible

:)


Por cierto todavía tengo dos de plástico por estrenar.

Salu22
 
Si no me equivoco uno es el que viene de labomba de gasolin y el otro es el de retorno de la gasolina sobrante que no inyecta en el motor.
 
Gracias a los dos ;).

Entonces, ¿por eso están montados al revés??

Brettón, eso de pintar el motor..., si fuese la mitad de manitas que tu, ni me lo pienso, pero como no es el caso, creo que se quedará como está :-? :-?

V´sssssssssssssss
 
Kolby a i tambien me ha pasado eso y me dijeron que los de plástico se rompen con solo mirarlos,ahora ya me han dicho que son metalicos.El problema esta que como te coja encarretera .Adios viaje.
Paa montarlos hay que quitar el depósito y los radiadores o solo la tapa de plástico que esta bajo el depósito.Si me lo pudieses decir aunque solo fuese por encima te lo agradeceria.
A mi me lo colocaron uno el el conce y 50 ueros.
Gracias
 
No hace falta desmontar tanto, solo la pieza de plástico que los protege.

Yo lo que si que hice fue vaciar el deposito, lo que más me costó fue sacar los viejos conectores  :p, lo demás es pan comido  ;).

Me costó 47€ el macho y hembra metalico, así que si solo te costó 50€, te has ahorrado la mano de obra y encima no te has manchado...  ;) ;).

V´sssssssssssss
 
Gracias Kolby solo me montaron uno y de plastico

agradecido y saludos
 
Yo se los he quitado, he empatado los dos lados con tubo y su correspondiente arandela.
 
3E3A39372C550 dijo:
No hace falta desmontar tanto, solo la pieza de plástico que los protege.

Yo lo que si que hice fue vaciar el deposito, lo que más me costó fue sacar los viejos conectores  :p, lo demás es pan comido  ;).

Me costó 47€ el macho y hembra metalico, así que si solo te costó 50€, te has ahorrado la mano de obra y encima no te has manchado...  ;) ;).

V´sssssssssssss

Si se te estropearan en una RT como la mía, te ibas a enterar, al desmontar el deposito para cambiar el liquido de frenos del servo/ABS (1150 rt), se me estropearon pero la conclusión es que suele ser la junta torica del macho el que se estropea, cambiar la junta es medio euro, existe repuesto en BMW, la mano de obra menos mál que la pongo yo.
 
Arriba