conectores electricos

fmms

Acelerando
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
270
Puntos
18
Ubicación
Huetor Santillan (Granada)
Hola, en mi K 75 C del 86 hay tres conectores eléctricos sueltos de los que desconozco su utilidad, por esto recurro a vosotros para conocerla y saber si puedo usar alguno para colocar una toma de corriente (tipo mechero). Son las tres de la caja de relés que he marcado con A, B y C y otra bajo el depósito que he rodeado en rojo. Gracias
20140114_152955+M.jpg
20140114_152845+m.jpg
 
A: Conector de equipamiento especial (radio). Pero con esto no creas que vas a poder ponerle una radio a tu K75 :D, es que hacen la misma instalación para todas y a la RT si se le puede poner.

B: Conector para alarma original.

C: Conector de masa para la toma de mechero.

D: osea el de la última foto, es el conector de los puños calefactables.

E: Conector blanco de 4 pines en la zona de la derecha, debajo del depósito, para los relojes de temperatura y gasolina.

F: Conector azul, en la misma zona que el anterior, para conectar el sensor de temperatura del agua que manda la señal al reloj.

G: Conector negro de 2 ó 3 pines en la zona de la izquierda, debajo del depósito, para la instalación del warning.

Yo creo que están todos y no me dejo ninguno... bueno si, hay algunas 75 que no llevan instalado la luz del choke y es un conector amarillo de 2 pines situado cerca del conector del warning.

Saludos ;)

P.D. En la tapa de las bobinas de tu K75 creo que en la zona de arriba hay como un tapón que se puede quitar y ahí es donde se le puede poner la toma de mechero, el conecto tienes que tenerlo justo detrás y creo que son 2 en forma de "T".
 
Última edición:
Estoy un poco liado hay mas letras que conectores:rolleyes2::rolleyes2:
 
Gracias Josect, estás en todo es una suerte. El que no encuentro es justo el que buscaba, por la zona de las bobinas, ni quitando la tapa encuentro el conector para la toma de corriente, la cual, supongo que se coloca en el agujero de a tapa de bobinas. :cry:
 
Arriba