conectores frontal bmw r1200gs 2010

El Parra

Curveando
Registrado
24 Feb 2012
Mensajes
1.115
Puntos
63
Hola amigos, la verdad es que hace tiempo que no pasába por aquí, el tema es que quiero instalarle a mi gs unos faros adicionales de leds para mejorar algo la iluminación y mirando en el interior del frontal me he encontrado con dos conectores.Uno, que creo que se llama de accesorios, tiene una tapa de plástico y es un poco raro y también he encontrado otro hembra que es igualito que el que llevan los inyectores, esos que tienen un alambre de seguridad.En este he comprobado con un punta de pruebas y le llega positivo y negativo al dar el contacto.Mis dudas son si conectar los faros en uno o en otro , me decanto por el hembra que es igual que el de inyectores pero no se donde hacerme del macho para enchufarlo.¿como lo ven ustedes?
Saludos
 
Hola.

Creo que sería mejor que pusieras foto, pero el que dices que lleva la tapa, diría que es el correcto. Está preparado para dar luz bajo el canbus.

El otro no sabría decirte de qué puede ser.

Saludos
 
Hola,

El de la toma de accesorios/GPS no lleva ningún alambre. La toma suele ir con tapa y amarrada a la parte superior del radiador.

La del alambre ni idea, que yo recuerde el único conector con esas características por esa zona con alambre de seguridad es el del cuadro.
 
Arriba