conectores rapidos de gasolina

golfo2281

En rodaje
hola a todos denuevo ,sabeis alguno donde hay una tienda de repuestos de conectores rapidos de gasolina ,los que se desconectan cuando sustraes el deposito de la r-850-r ,habia escuchado que los de nautica valen ,sabeis de algun sitio, gracias un saludo

En tiendas de repuestos de coche los tienes, en las de motos, tambien en algunos. De todas formas los tienes en el concesionario y son mejores que los originales que montaban de serie.

Eran de plastico y se partian, los nuevos son metalicos.

646C6F656C31313B32030 dijo:
hola a todos  denuevo ,sabeis alguno donde  hay una tienda  de  repuestos  de  conectores rapidos de  gasolina ,los  que se  desconectan cuando sustraes  el deposito de la r-850-r ,habia escuchado que los  de  nautica  valen ,sabeis de  algun sitio, gracias  un saludo

mira ayer estube hablando con josse del foro que tiene una moto como la tuya y se le ha jodido el conector, los está buscando por Madrid, dale el toque a ver que ha encontrado

5A743A506E617265170 dijo:
En tiendas de repuestos de coche los tienes, en las de motos, tambien en algunos. De todas formas los tienes en el concesionario y son mejores que los originales que montaban de serie.

en repuestos de coches???
yo estuve en una tienda de recambios y ni idea, que les tenia que decir modelo de coche, pieza etc etc etc, asi que na de na

042A640E303F2C3B490 dijo:

Gracias, los busco y os digo cosas... ;)

Buenas tardes,

Yo compré dos conectores este verano en el conce BMW en Movilnorte.
22,94 + IVA. (Son metálicos, nada que ver con los que trae de serie la R850R.

Vs

Yo también los compre en e BMW, son metalicos y cuestan 23€ aproximadamente cada uno.
Son fáciles de cambiar, lo mas complicado, supongo que por falta de herramientas, es abrir las arandelas que fijan los conectores. Pero una vez abiertas no hay ninguna dificultad.

Yo me pedi dos en 2T moto, no reucerdo el precio pero lo que me pedi son juntas de goma que van en la parte macho que es lo que se suele estropear, es bueno cambiarlas de vez en cuando. (las juntas) :)

2A2A272823342935292A2F3227342F29460 dijo:
[quote author=646C6F656C31313B32030 link=1317938169/0#0 date=1317938169]hola a todos  denuevo ,sabeis alguno donde  hay una tienda  de  repuestos  de  conectores rapidos de  gasolina ,los  que se  desconectan cuando sustraes  el deposito de la r-850-r ,habia escuchado que los  de  nautica  valen ,sabeis de  algun sitio, gracias  un saludo

mira ayer estube hablando con josse del foro que tiene una moto como la tuya y se le ha jodido el conector, los está buscando por Madrid, dale el toque a ver que ha encontrado[/quote]

Bueno al final Josse ha tenido que ir al conce :)

Hola, ami me costaron los dos machos que son los que se suelen rompen 48 euros en el conce, pero de todas formas asegurate de que la gasolina no venga de arriba, osea, de los tubos que bajan del deposito, un mes mas tarde de haber cambiado los conectores rapidos seguia oliendo a gasofa y me di cuenta de que tambien venia de arriba, los conectores me los cargue yo con tanto desmontar y montar el deposito, o eso creo, saludos.

Atrás