Conectores rápidos metálicos de gasolina para una r 1150 rt

uni20

Acelerando
Hola. Alguien me puede dar una dirección web para comprar los conectores rápidos de gasolina ( para la próxima revisión quiero aprovechar para poner los metálicos para evitar posibles roturas que se producen en los de plastico) para una rt 1150?

Gracias

si vives en la costa, ve a una casa de náutica - iguales y más baratos (2 piezas metalicas)...no los compres en el conce (metal y plastico).. y si no metele las mangueras directas al repartidor como en las R hasta 2001...y listo!

un saludo

Revisa mis post.Yo compre para mi GS 1200,conjunto de conectores macho y hembras metalicos rapidos en Estados unidos.Algo caros , pero vienen tambien con 2 juntas toricas de respuesto y abrazaderas metalicas para los manguitos de gasolina, asi como pasta especial para roscas.

en alguno de mis post tengo colgado el enlace de la tienda.
saludos

Gracias olivo.

Por lo que se comenta en el enlace parece que éste tipo de conector rápido también hace la función de cierre para evitar la salida de gasolina cuando los separas.

¿Alguien puede confirmarlo?

Saludos.

Última edición:
Gracias olivo.

Por lo que se comenta en el enlace parece que éste tipo de conector rápido también hace la función de cierre para evitar la salida de gasolina cuando los separas.

¿Alguien puede confirmarlo?

Saludos.

claro, hombre, cuando lo desconectas se cierra y sacas el deposito y no te cae la gasolina.Si haces tu el mantenimiento es práctico.

Hola.

Al final me compro los que comenta olivo.

conectores rapidos

Mañana por la tarde voy a buscarlos.

Las referencias i precios insuperables.

21KATF06MPX 6,79 STOCK
21SFTF06MXX 0,94 STOCK

¿Y los conectores los compraste en la tienda de Madrid? una pena que no vendan por su página web, porque irse hasta Madrid a por ellos encarece un pelín los conectores :cheesy:

claro, hombre, cuando lo desconectas se cierra y sacas el deposito y no te cae la gasolina.Si haces tu el mantenimiento es práctico.

Hola. Los llevas en tu moto puestos. En caso afirmativo, ¿desde cuándo los llevas?

Lo digo para saber si el tipo de cierre, que supongo que en el interior llevará alguna junta tórica, es realmente resistente a la gasolina.

Saludos.

Última edición:
¿Y los conectores los compraste en la tienda de Madrid? una pena que no vendan por su página web, porque irse hasta Madrid a por ellos encarece un pelín los conectores :cheesy:

Realiza una búsqueda con el enlace que comenta olivo.

Buscar por país

Yo los compraré en una tienda a 30 Km de mi casa.

Saludos.

PD: Si hablas directamente con alguna tienda supongo que te los pueden enviar por Seur o alguna otra forma.

Última edición:
Hola uni20, como te comenté, yo los tengo montado en una K75 desde el año 2012 y todo perfecto.

Quiero dar las gracias a otro forero (ffetido) que me los trajo de Madrid, en una escapada en Semana Santa del 2012 y a otro forero que no recuerdo su nick que los compró por adelantado, pues el Sábado Santo por cierto estaba cerrado.

Me alegro y podías poner el precio por si interesa a otros foreros y el lugar donde los compraste por el mismo motivo.

Un saludo.

Realiza una búsqueda con el enlace que comenta olivo.

Buscar por país

Yo los compraré en una tienda a 30 Km de mi casa.

Saludos.

PD: Si hablas directamente con alguna tienda supongo que te los pueden enviar por Seur o alguna otra forma.

Mmmm... veo un distribuidor a unos 20 km. de Gijón, en un polígono industrial... no sé yo si venderán dos artículos de tan poca cuantía a un particular, ya veremos...

Gracias!!

jugamigo, tu que eres de zona de mar...joder!...vete a una tienda de fuerabordas...que los encuentras.Fijo.
Hazme caso! son los que llevan los depositos de esos motores, en inoxidable y en latón!
Los montas "capiculados" y así no te confundes al conectar. diámetro para goma de 8 mm interior.
un saludo

El precio supongo que es el que me han mandado con la referencia.

21KATF06MPX 6,79 STOCK
21SFTF06MXX 0,94 STOCK

Puede que falte el IVA. Unos 8 € la pareja.

El comercial, le he pedido 2 juegos, me los ha reservado para cuando pase a recogerlos mañana.

El distribuidor está en el polígono de Lérida.

Tanto la chica que me ha atendido por telefono y el comercial, que le he pasado la foto de los conectores via e-mail, muy atentos y amables.

Mañana os cuento y pongo unas fotos.

jugamigo, tu que eres de zona de mar...joder!...vete a una tienda de fuerabordas...que los encuentras.Fijo.
Hazme caso! son los que llevan los depositos de esos motores, en inoxidable y en latón!
Los montas "capiculados" y así no te confundes al conectar. diámetro para goma de 8 mm interior.
un saludo

Ah joer, pues oyes mañana mismo... con los datos que me has dado supongo que los encontraré fácilmente, si hasta tengo una tienda de naútica a 50 m. del curro... :shocked:

Ayyyy, qué haría yo sin tí... :thumbsup::dankk2:

jajajajjjjaaaaaaaa....:D (hazme caso,,joer,,,que vas bien!!!!)

un abrazo

Jo macho, es que una de las peores cosas de este mundo es la ignorancia (y la vergüenza :D), y eso de entrar en un sitio a pedir algo de lo que no tienes ni repajolera idea es algo muuuuy duro :cheesy:... "¿tiene conectores"... "sí, chato ¿de qué medida? ¿para qué paso? ¿de aire o de gasolina?"... aaaargh!!! ni ideaaaa!!! :tongue:

Hola uni20.

Quiero pedirte disculpas por lo del precio. No habia visto que lo habias puesto.

Un saludo.

mi moto es de las antiguas (va directa) y se los tengo que montar....), en otras BM los he montado y si, resisten gasolina y gasoil son especiales, mi primo los lleva desde hace 8 años...nunca le han perdido y se desmonta cada 2 x 3 (es una 1100 de circuito)...van muy bien.

Hola.

Todo perfecto. Me han comentado que si a alguien le interesan los conectores los mandan donde haga falta.
Os pongo la referencia. Para la Rt 1150 hay que comprar los de diámetro 8 mm.

Tambiém les compré tubo de gasolina. Los conectores metálicos una vez unidos son 1 cm más cortos que el de plástico y es mejor poner un tubo de gasolina 1 cm más largo para evitar forzar la instalación. Lo más complicado ha sido sacar las abrazaderas originales. Al final lo he hecho con una lima hasta adelgazar el metal y facilitatar el corte con unas alicates.

Direcció de la empresa:

C/MINERIA, PARCELA 25P.I.EL SEGRE
LLEIDA 25191SPAINTelephone: +973208631Fax: +973210801

Saludos.

p6dp9sz

q3top89

Última edición:
¿Podría alguien poner una foto para ver como quedan montados en la moto?

Hola. Gracias por buestras aportaciones.

He buscado tus post.

Al final me pillaré estos.

New CPC Chrome Plated Brass Fuel Line Quick Disconnect Set

Te acuerdas del plazo de entrega.

Saludos.

Disculpa, no he podido entrar por el foro estos dias, por temas de trabajo.
A mi me tardaron en llegar una semana y media y todo perfecto. Si te pones a sumar lo que te cuesta cada pareja, macho y hembra, mas bridas y demas, te sale mejor el kit metalico. en mi caso muy contento y el vendedor era muy serio.
v'ssss

Disculpa, no he podido entrar por el foro estos dias, por temas de trabajo.
A mi me tardaron en llegar una semana y media y todo perfecto. Si te pones a sumar lo que te cuesta cada pareja, macho y hembra, mas bridas y demas, te sale mejor el kit metalico. en mi caso muy contento y el vendedor era muy serio.
v'ssss

Gracias por tus aoprtaciones. Al final me compré las de la foto.

Así quedan en la moto.

2014-03-09%2012.11.59.jpg

De momento he dejado uno original. En la próxima revisión pondré el otro.

Uni20, hola compi retomando el tema, no soy capaz de acceder a la pagina que marcáis, podrías decirme donde localizar estos conectores rápidos para gasolina, muchas gracias, salu2

En Louis venden unos por 8372849472937393794 euros de latón enteros https://www.louis.eu/artikel/quick-...?list=73207514&filter_article_number=10007930 . yo tengo unos de aire comprimido por montar, hice unas pruebas y ni el plástico ni la junta(creo que es NBR) eran afectados por la gasolina, de todas maneras los desmonté y oemsé en ponerles las juntas de Vitón, . Lo que sí es que losde aire comprimido sólo tienen válvula antipérdida en la hembra. Los he visto parecidos en tiendas de maquinaria hidráulica con doble válvula pero sobre las juntas no podría decir.

lo de victormes no lo había pensado, y sí es verdad, me acuerdo que en las zodiacs el tanque de gasolina iba con una unión por click.

Yo mientras sí y mientras no les puse unos tubos de metro y algo que me permiten poner el depósito en una silla sin desconectarlo :D Los enrollo debajo del asiento (alrededor del selector de altura) con un par de bridas desmontables y en 10 segundos quitadas. Plus puedo arrancar la moto con el depósito en la silla :cheesy:

En Louis venden unos por 8372849472937393794 euros de latón enteros https://www.louis.eu/artikel/quick-...?list=73207514&filter_article_number=10007930 . yo tengo unos de aire comprimido por montar, hice unas pruebas y ni el plástico ni la junta(creo que es NBR) eran afectados por la gasolina, de todas maneras los desmonté y oemsé en ponerles las juntas de Vitón, . Lo que sí es que losde aire comprimido sólo tienen válvula antipérdida en la hembra. Los he visto parecidos en tiendas de maquinaria hidráulica con doble válvula pero sobre las juntas no podría decir.

lo de victormes no lo había pensado, y sí es verdad, me acuerdo que en las zodiacs el tanque de gasolina iba con una unión por click.

Yo mientras sí y mientras no les puse unos tubos de metro y algo que me permiten poner el depósito en una silla sin desconectarlo :D Los enrollo debajo del asiento (alrededor del selector de altura) con un par de bridas desmontables y en 10 segundos quitadas. Plus puedo arrancar la moto con el depósito en la silla :cheesy:

que cabrón...:D vaya truco!

Atrás