conectores rapidos

joyita

Arrancando
Hola a todos,

Son normales las fugas de combustible por los clips -los nuevos que no van atornillados- de los conectores rapidos de todo ese lio del combustible en las R1150R cuando han estado paradas una temporada?

Parece que al calentarse y dilatarse la junta que aprietan cesa por completo la fuga, pero la moto queda con una peste a surtidor que echa para atras y... acojona ver ese chorrillo callendo sobre el escape!

Alguien que me oriente, GRACIAS!

Un saludo,

joyita.

Éso de perder por las conexiones,es algo que no debe ocurrirJAMÁS´

Corrígelo cuanto antes,pues si cae gasolina,en alguna parte caliente del motor podría explotar la moto.....y tú encima. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Vas a convertirte en una mezcla del motorista fantasma y el hombre llama jeje.
Jamas debe tener fugas de gasolina ningún vehiculo que funcione con esta, peligro de incendio.
Mira las juntas tóricas que llevan ambos enchufes y cambialas, compra las originales, valen 1.5 euros cada una pero te aseguras que funcionen al 100%, del resto de tóricas que hay en el mercado no me fiaría.

Has comprovado realmente que es por los conectores rapidos, te digo esto porque a mi tambien me perdia y creia que era por los conectores, pero mirando mirando era por una abrazadera de un tubo de goma justo antes del conector rapido. Aprete de nuevo la abrazadera con unos alicates y listo.
Aun así, se debe cambiar las juntas de los conectores de vez en cuando y siempre que los conectes aplicar un poco de vaselina. Un saludo.

Atrás