Conectores soporte Navigator R1250GS Adv.HP

anvima

Arrancando
Registrado
14 Jun 2014
Mensajes
59
Puntos
8
Ubicación
Gibraleon (Huelva)
(Con el permiso de los moderadores, he repetido el post en este apartado de GPS)
Buenos días Compis !!!

Tengo una R1250 GS Adv. HP, he montado la base original del Navigator y mi gran duda es que de los dos conectores que trae la base solo he localizado uno en la moto que es el de alimentación, el otro conector no veo forma ninguna donde lo pueda conectar. He leído algo por el foro pero quería tener la certeza de que si solo hay que conectar uno y el otro queda inutilizado en mi modelo de moto o si en verdad va conectado ¿donde esta situado el segundo conector en la moto?. ¿alguien dispone del manual de montaje de este accesorio?.
Por cierto si alguien que tenga un modelo como el mio y le puede echar un vistazo como esta conectada la base del gps en su moto.

Gracias
 
Hola.

Perdona la pregunta, pero ¿No viene de serie en todas las GS?



Enviado desde un teléfono
 
Hola.

Perdona la pregunta, pero ¿No viene de serie en todas las GS?



Enviado desde un teléfono

Hola Compi, cuando saque la moto del concesionario pedí que no le montaran la base del Navigator porque iba a montar un Tomtom 550 que ya lo tenia.
Así lo hice pero con el tiempo me he decido cambiar al Navigator VI, que bajo mi punto de vista tiene tantas cosas buenas como el Tomtom y esta mas integrado con la motocicleta. De todas formas ya he resuelto la duda que planteaba y solo necesita un conector.

saludos
 
El otro cable es de audio, solo válido en rt y k1600 que llevan equipo de sonido
 
Arriba