Conesionario para compra en Catalunya

LyN

Allá vamos
Bueno, pues eso. Que me quiero cambiar la F650GS por la R1200GS, para no ser menos... ;D

Y me ha costado tomar la decisión. Yo soy de Barcelona, y me he paseado por K****** (creo que no me querían vender la moto, sino, no entiendo el trato, de verdad) por Mu***** (me dieron dos palmaditas en la espalda, muy bien chico, muy bien, y tengo 36 tacos) y por C***** ** (todo buen rollo, la semana que viene te llamo para decirte si nos interesa quedarnos con tu moto, que está muy bien, y no he vuelto a saber de ellos). :-[

O sea, que parece que vaya a pedirles que por favor me vendan una moto si no les importa demasiado. Y vamos, creo que un poco de buena educación y de trato amable siempre ayuda a una venta beneficiosa y satisfactoria por las dos partes, ¿no? :P

Creo que recuerdo alguna vez haber oido muy buenos comentarios de Motor Cadí en Manresa y creo que también de Scratch en Terrassa, pero no estoy seguro. ???

¿Me podeis contar las experiencias que habeis tenido en concesionarios de Catalunya o próximos? Reconozco que me da un poco de palo irme hasta Sevilla o por ahí, pero vamos, si hace falta para tener un buen trato, me voy a Estocolmo. Me encanta que cuando voy a comprar algo haya buen feeling, vamos. Es doble satisfacción, ¿no?

¡¡AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Me extraña mucho lo de C***** pero bueno, no te lo voy a discutir, en los otros K***** y M***** lo que creo que pasa, a mi me paso: es que prefieren vender un carro de 8millones o 16millones que una mierda moto de 3millones, lo de mierda según ellos claro.

De todas formas por ahí hay un post y creo que hay un conce nuevo en SanCugat.

mirate este post

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1118516694

Los de C**** creo que te llamarán, pero de todas formas si vendes la moto por tu cuenta le sacaras más pasta que si se la vendes a ellos.

Suerte y Salu2. ;) ;)

Bueno, bueno, pues parece que hay mucho defensor de Control 94, será por algo... al final me vais a convencer de pasarme otra vez por allí, a ver si mi impresión cambia un pelín...

Bembe dijo:
El Bune! jeje Ese sí que pasa del personal. A no ser que vayas dispuesto a reirle la gracia y si tiene tiempo te atenderá.
Aparte que es pelín..... en fin... vete a Motor Cadí si quieres pero yo repetiría en Control94

Quizas hayan perdido tus datos.... no se. Un mal dia lo tiene cualquiera.

Slds
No añadiré nada más sobre él que luego dicen que le tengo manía, solo que si vas mira primero si no hay gente, porque como haya gente... te iras aburrido de esperar a que te atiendan. Aunque ahora también tiene un chaval bastante majo (Marc) que le hecha un cable (a mi me atendió rapidísimo cuando fuí a mirar precios, no luego cuando fuí a decirle que la quería o cuando fuí a la revisión de los 1000, y el trato correcto por parte del Marc, el bune ya sabemos como es :-/ quiere llevar demasiadas cosas :-/)

Por el comentario de uno que trabaja en recambios para talleres Cano Catalunya de San Cugat segun el es el mas completo de BCN no pierdes nada en pasarte y en total acuerdo con Bembe tambien Control 94.

hola a todos yo donde recibi mas por mi antigua moto,una cbr 600 del 2000,carburacion(negra y amarilla),con 70000 km,fue en figueras y aparte con un trato muy bueno,aunque la chica que me la vendio ya no curra hay(maira).
la mire en control,martin i conesa(girona) y ...jope arriba de balmes(keldenits).
me valoraron mas la cbr y me hizo mejor precio,vale la pena moverse. ;)

Bembe que las cosas cambian!! Hasta en Control tienen 2 vendedores, el Oliveras y otro que han fichado.

LyN, hace 1 mes que tengo la 1200RT y tus comentarios parecen los mios.

C****** Les he comprado mis 3 últimas motos, aún espero que me llamen para decirme que ya tenian mi moto, el mejor precio de recompra (engañoso)

M****** el lunes a las 18 horas me daban 7500€ por mi 1150RT, tras reirme me llamaron el martes y me daban 9000. El Vendedor no me llamo jamas.

Motor C****  El vendedor (Jordi) es un tio legal, motero y colega pero una historia con una reparación de última hora con la moto vieja me imposibilitó comprarla allí.

K******* El vendedor parecia enrollado en un primer momento, al final yo persegui al vendedor para que me vendiera la moto, no fiarse de el, las cosas claras y por escrito. El mejor precio y el mejor Servicio Mecanico (Tras la marcha de Juan, llego Cesar un manitas de la mecanica)

Ala

Francesc

Yo no se en cual, pero si se en cual NO
Hace un mes cambie mi 650 por 1200 me dirigí al Mun ...ña de numancia cotización 6000 € por casualidad paso por la de Balmes 6500 500€ + ( la misma empresa en una ni la miraron) Lógicamente me decido por la ultima luego de explicación decisión de color extras todo muy amables)los moniatos de paga y señal o reserva, una vez que me entrega el recibo me informan que la operación no se podía hacer hasta dentro de una semana que el regresara de Madrid de un curso. Mi temperatura sube y gracias a esto me derivan a Numancia (donde pedí el primer presupuesto) a un señor que no es comercial pero me atiende muy bien en esto aparece la señora del primer presupuesto que al enterarse de que en otro conce me dieron un presupuesto mas bajo se cabrea conmigo ¿¿?¿??¿
Papel viene papel va fecha de entrega de la moto el viernes (me llamaran) Martes y el teléfono sin sonar vuelta al conce logro que
El jueves me la entreguen sin top case el único regalo que dan ( pitón) no esta ralladura en lateral que prometen que con él servís de los 1000 lo cambiarían ( cumplieron) con una llave de plástico y una de metal reclamo la segunda aun estoy esperando .1 mes y 28 días.
Eso si servís de los mil con cambio de alarma de mando a automático 180 €
No se exactamente cuanto cobran la hora pero creo que a 35 € lo que sí sumo todas las idas y venidas por todo los inconvenientes me están debiendo unos 250 €
T U MISMO Y SUERTE

Tienes que perder un poco de tiempo y pasarte por varios cocesionarios, y el que mejor te trate y el que mas te combenga le compras la moto, Yo compre mi ex- R1150R en control y bien cuando pregunte por la R1200RT fue correcto pero le dije que me hiciera una oferta por mi moto pero que fuera rezonable, cuando hoy la oferta me cambio la expresión de la cara a lo que le respondí me lo tengo que pensar y cuando marchaba me giré y le dije pues va a ser que no, no me interesa la oferta a lo que me respondia dime cuanto quieres a lo que le respondí que no lo sabia y que de momento no me interesaba Gracias hasta luego, y con las mismas me fui a tarrassa Scrach, cuando habrio el conce me persono en el lugar y me presento al dueño parecia mas un representante que un futuro comprador pero le entre muy directo, quiero esta moto con estos extras ; la moto vale tanto y con los extras te sube a esto bien, que me das por mi montura :o :o :o 1600€ mas que en control C**o y si la vendo yo volvemos, hacemos numeros Un 6% de descuento en el total de moto y un 10% en los complementos, osea que me intereso y se la compre este fue mi caso particular eso no quiere decir nada ya que cada dia es diferente como los cocesionaris he incluso los mismos cambian de un dia a otro, Suerte sea cual sea tu elección, lo importante es compartir esta afición a las dos ruedas un saludo :D :D :D.
PD: Hay cosas que me gustan mas en control y otras que prefiero en Scrach, pero no entrare en detalles. ;D ;D ;D

Pasate por el de Sant Cugat,es nuevo y van locos por vender.Esta semana fui a chafardear,y me trataron muy bien, si tienes dudas como ir,mandame un privado y si puedo te acompaño.nos vemosss ;)

Mi experiencia en Barcelona:

1º- El de Pº San Gervasio: el verdedor muy amable y atento (Jordi, creo), le dejé mi tarjeta, fui tres veces (dos de ellas coincidió mientras él estaba en Alemania probándola) hasta que lo encontré y me habló maravillas de mi moto. Le dije que OK, que en cuanto la tuviera me llamara. Jamás lo hizo. IMPERDONABLE

2º- El de C/. Numancia: entré, dije buenas tardes (no obtuve respuesta, habían 7 personas. Mosqueante, no?) Estuve entre 5 y 10 minutos dando vueltas alrededor de la moto y nadie me dijo ni pío. IMPRESENTABLE

3º- El de Av. Roma: llegué, la pedí en febrero y me la entregaron en marzo (reconozco que a este le dí un poco la paliza, unas tres visitas a la semana). El trato correcto, con las limitaciones de que estaba él solo, y rápidamente se formaban colas. EFICAZ AUNQUE SATURADO

V'sssssssssss

2º- El de C/. Numancia: entré, dije buenas tardes (no obtuve respuesta, habían 7 personas. Mosqueante, no?) Estuve entre 5 y 10 minutos dando vueltas alrededor de la moto y nadie me dijo ni pío. IMPRESENTABLE
Tuve 2 malas experiencias allí, y no pienso volver más.

3º- El de Av. Roma: llegué, la pedí en febrero y me la entregaron en marzo (reconozco que a este le dí un poco la paliza, unas tres visitas a la semana). El trato correcto, con las limitaciones de que estaba él solo, y rápidamente se formaban colas. EFICAZ AUNQUE SATURADO

Totalmente de acuerdo. Son buenos, pero tienes que ir a las horas adecuadas.

Yo la compré en Keldenich Balmes, y me dieron un descuento antes de pedirlo que resultó ser el mayor de todos.

Prueba en San Cugat, también. A lo mejor por ser nuevos quieren vender, mientras que a los otros les tienes que comprar...........

V'sssssssssssss

mi experiencia en control 94 fue negativa, me persone para comprar la 1200 rt y el vendedor que se presto atenderme lo vi muy frio, seguramente ya llegaria al cupo de ventas, no lo se , pero me dio mal fario, sin en cambio en el SCRAF con Josep, se sento conmigo sequemos numeros ,me valoro muy bien mi r 1150 r, y el trato creo que fue correcto, Marc el chico que tiene ahora se emplea mas afondo y cuando tengo alguna cosa me dice el mismo que lo llame directamente que el se preocupara, si es cierto que con el Josep hay que pedir numero como en el medico y a veces te desespera cuando atiende a alguien , pero bueno , tambien cuando necesitas un rato con el lo tienes, cuestion de gustos.

¡Así da gusto! ¡Que mogllón de información! ¡Me habeis hecho la mitad del trabajo! ;)

Muy interesante lo de un conce nuevo y grande en Sant Cugat...

Y ya os contaré, porque la experiencia de entrar en un concesionario BMW muchas veces es bastante frustrante... :P Espero descubrir algo nuevo.

Yo tambien te recomendaria C**** y hablaria mal de Scra*** y Munt*** pero de todas maneras, no nos hagas caso ¡a ninguno!

Cada uno de nosotros hablamos de la feria por como nos ha ido, y no somo objetivos.

Creo que vale la pena perder un dia, y visitarlos a todos (incluido M*** Cadi, aunque este mas lejos) Y ser claro, ... "la moto ya la conozco, tengo una oferta, y quiero superarla... "

Parece que hay una tonica general de los cencesionarios en lo que a la venta de motos se refiere, a veces pienso que siguen directrices del "lado oscuro" o algo así.
Alguno parece haber tenido fortuna en su compra pero la verdad es que me sorprende la gran cantidad de malas experiencias que tenemos para que "nos hagan el favor de vendernos una moto".
No se cuanto ganan o cual es el valor del dinero que ganan, o de sus propias ilusiones, pero está claro que los nuestros poco les importan.
Mi decision, y aunque me cueste algo mas - habrá que verlo- es no comprarla aquí. Con perdón; que les den!!! :P

Hola,

Otro mas que se suma a la fiebre de C***, a mi me atendio fenomenal. Cada semana me llamaba para comentarme como iba el tema y cuando ya habia moto, fue coser y cantar. Las explicaciones muy bien y el tiempo con el, bastante, quizas lo pille que no habia gente. Pero un par de veces que he ido, si es verdad que va muy saturado.

SALUDOS.

LyN dijo:
¡Así da gusto! ¡Que mogllón de información! ¡Me habeis hecho la mitad del trabajo!  ;)

Muy interesante lo de un conce nuevo y grande en Sant Cugat...

Y ya os contaré, porque la experiencia de entrar en un concesionario BMW muchas veces es bastante frustrante... :P Espero descubrir algo nuevo.

Si pasas por el de Sant Cugat, tambien puedes pasar por el taller de Miquel Xaus, no es oficial, pero es muy muy competitivo y profesional, tanto en el trato, como en encontrarte lo que buscas a buen precio. Si pasas por ahi, dame un toque, igual estoy currando ;D ;D ;D

Pues como no-oficial el otro dia me dijo Juan Carlos de STYLE MOTO (C. Berlin pasado Numancia) que ellos también venden motos nuevas y te hacen las revisiones de garantía. Creo que más baratas que uno oficial. Se ve que tiene un buen acuerdo con Control 94.

si te pasas, en exposición tienen una R1200RT nueva.

Atrás