CONEXIÓN 12V TELÉFONO R1200R

¡Hola!
He montado un soporte Quad Lock con carga inalámbrica en mi R1200R 2008.
El caso es que he buscado debajo del manillar y debajo del depósito alguna conexión que sólo tenga voltaje cuando esté dado el contacto o arrancada, y he encontrado un conector libre pero que sin el contacto da 8 v y con el contacto o arrancada 10,8 v, insuficientes para encender la base de carga.
¿Tenéis idea de dónde podría tomar el voltaje que necesito y que no vaya directamente a batería?
Muchas gracias.
VSsss.

Muchas gracias amigo
Le voy a echar un vistazo
He estado dándole vueltas al tema y he caido que mi moto trae una toma de mechero en el lateral izquierdo debajo del asiento.
Voy a ver si da tensión cuando pongo el contacto y no cuando está apagada.
Si es así ahí tengo una opción.
Es que me he obsesionado con conectare en la zona de debajo del manillar no he mirado más allá
VSsss

Ya lo he visto.
Creo que ese es el conector que he medido y me ha dado 10,8 v
Estaba debajo del depósito justo a la altura del manillar.
Cogido con una brida y he tenido que soltar el depósito para acceder al conector y poder medir con el polímetro
Voy a testear la toma de mechero que no me agrada mucho porque el cable pasaría por encima del calor que desprende el motor
VSsss

Si has quitado el depósito tienes otra justo al lado de la centralita, mídela a ver que te da.
Pero te diría que todas te van a dar el mismo voltaje, sino no le veo el sentido...
La toma de mechero sí que se desconecta con el canbus igual que el resto, lo que no tengo claro es porqué no te están dando todas los 12v correspondientes.
Lo has medido con el motor en marcha?, sólo por descartar.
La verdad que no las he medido, conecté el transformador del GPS y funcionó correctamente, ya no le di más vueltas.
Espero que tengas suerte.

Atrás