conexion audio preamplificada en K 1200 LT

casado

Arrancando
Quiero cambiar el intercomunicador de mi LT por un starcom advance. Actualmente la conexión del intercomunicador está conectada a los altavoces traseros, con lo cual dado que la salida es amplificada, hay que reducir y filtrar de parásitos la señal para meterla en el intercomunicador. El tema sería fácil si la radio BMW original de la moto llevase salida preamplificada, pues me ahorraría bajar y filtrar la señal, pues las salidas preamplificadas de la radio ya vienen filtradas de parásitos. La pregunta es saber si alguien conoce si la radio lleva estas salidas y cuales son. Tengo un listado de las salidas que me facilitaron en el concesionario, pero mi sensación es que no dispone de ellas. Si alguien sabe más al respecto le agradecería información. Gracias y saludos.[timestamp=1151497573]

Hombre, seguro que las tiene, tienes que mirar en los conectores del voice que vas a quitar, cual de ellos tienen señal de audio,... si no, yo lo que haría sería sacar la señal pinchando los cables de los altavoces traseros, debajo del sillon de atras, en un conector que está en sentido transversal a la moto, redondo, y que ademas de los altavoces tambien lleva la 3ª luz de freno, o bien los delanteros, que puedes pincharlos en una clavija de 4 hilos que hay en la parte izquierda de la tapa de los altavoze, es la clavija del medio.

O si no, preguntale a quique , de baehr, o a Marcos que si no me equivoco se los instaló a su moto.

Que vas ha hacer con el voice?? tengo un amigo que igual le interesa si lo vendes,...

¿por que lo cambias?

lo cambio porque a veces falla. El actual ya pincha de los altavoces traseros, pero esto es una señal aplificada que hay que atenuar para poder meter en un sistema tipo intercomunicador. Por eso quiero saber si alguien conoce si lleva la propia radio una salida preamplificada.

Saludos.

Atrás