Conexión BMW Zumo a intercomunicador, ¿posible?

RicardoGT

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
1.155
Puntos
0
Finalmente me he decidido por un GPS, he elegido la versión de BMW del Garmin Zumo. Ahora tengo una duda: en la tienda de BMW me han dicho que sólo se puede conectar mediante Bluetooth al casco con un sistema apropiado, como el propio Bluetooth que vende BMW. Yo llevo instalado en la moto un Starcom, y lo que me interesaba era conectar a éste el navegador, pero dicen que no se puede, que sólo ofrece la opción de Bluetooth...

¿Alguien me puede confirmar si es cierto, o si existe alguna forma de conectar navegador y Starcom?
 
Re: Conexión BMW Zumo a intercomunicador, ¿posible

Creo que para el Starcom han sacado o estaban en ello un modulo Bluetooth que no se si hará esas funciones que necesitas. Mira en "2tmoto"
Desde luego, seguro que la comunicación del zumo es solo a base de Bluetooth. :-/
 
Re: Conexión BMW Zumo a intercomunicador, ¿posible

Hola,en mi navigator III plus de bmw, le podia poner el bt2, nokia N73 y lo que quisiera.Primero el movil con el gps y despues el intercomunicador del casco, no me fiaba mucho por que el bt2 no va bien con el nokia este que tengo, entonces no es valida la prueba creo.saludos y feliz año.
 
Re: Conexión BMW Zumo a intercomunicador, ¿posible

P6200024.JPG.jpeg


Si te fijas en la foto, a la dcha. del Zümo sale un cable negro que es la alimentación y a la izqa. sale uno blanco que es un cable con conexión jack 3.5 para oir las indicaciones por el equipo de música de la RT. Imagino que la conexión al Starcom, Baehr o cualquier otro intercomunicador será igual, sólo hace falta un cable con jack 3.5 para el sonido y otro cable con jack 2.5 para el micro. Las conexiones jack están en la base del Zümo ( tanto en la bse de moto cómo la de coche ) si las buscas en el Zümo no las encontrarás

Aquí las tienes en la base de moto

Z%FCmo.jpg.jpeg


Aquí en la base del coche

zumo+2.jpg.jpeg


Si te fijas están en lugares opuestos dependiendo del tipo de base. La base de coche sólo hay en el Zümo 550.


Salu2
 
Re: Conexión BMW Zumo a intercomunicador, ¿posible

Genial tobli, muchísimas gracias :D
 
Re: Conexión BMW Zumo a intercomunicador, ¿posible

RicardoGT dijo:
Genial tobli, muchísimas gracias :D

De nada, pero si en un conce te han contestado que no se puede, eso habla mucho y mal de la profesionalidad de ese concesionario y de lo enterao que está sobre los productos que vende.

Salu2
 
Re: Conexión BMW Zumo a intercomunicador, ¿posible

tobli dijo:
De nada, pero si en un conce te han contestado que no se puede,  eso habla mucho y mal de la profesionalidad de ese concesionario y de lo enterao que está sobre los productos que vende.

Salu2

En esta ocasión se lo disculparemos, porque me dijeron que este es el primer BMW Zumo que venden allí. De hecho, no lo tenían ni dado de alta en la base de datos para hacerme la factura.

Feliz año a todos :)
 
Arriba