luisalonso
Arrancando
Muy buenas. La semana pasada compré una BMW r 1200 gs del 2014 y tiene la preinstalación de navegador, pero se ve que el anterior dueño quitó el conector de GPS y puso solamente un acople para enganchar el móvil. Resulta que ese aparato tiene salidas usb pero sale una clavija que no está conectada a ningún cable ni nada. Pues ahora mismo tengo acople para móviles ( sin conectar para poder usar los usbs que lleva el cacharro) y preinstalación GPS sin soporte gps. Es lo que tiene que me pille de pardillo comprar la moto sin haber revisado todo eso antes. Mi pregunta es: para el cacharro soplete de móvil, se puede conectar en algún sitio de la moto para sacar tensión a ese aparato y así poder usar los usb que lleva para cargar el móvil? Alguien sabe dónde se conectaría en al moto?. HE visto un conector debajo del cuentakilometros por el lado derecho que está pinchado en una tapa por la tija de la suspensión delantera. Ahí se puede conectar con algún tipo de cable? Alguien sabe dónde se puede conseguir un cable para enganchar ahí y sacar tensión al cacharro de soporte de movil? Voy un poco perdido, la verdad.
Saludos y muchas gracias!!!
Saludos y muchas gracias!!!