Conexión Carpuride con TFT e intercom.

obsci

Arrancando
Muy buenas, abro este tema, ya que no quiero reflotar alguno muy antiguo ni responder a títulos que no sean exactamente lo que quiero exponer, ya que creo que hay gente interesada en esto. Al lío, después de varias pruebas he conseguido conectar móvil, TFT, Carpuride e intercomunicador y que funcione todo (Hey Google incluido).

Teléfono => TFT, normal.
Teléfono => Carpuride, normal.
Intercom (Sena SC2) -> Teléfono 1 => TFT, casco 1.
Intercom -> Conexión GPS -> Carpuride -> Salida de audio, esto se encuentra en el menú inicial del Carpuride (fuera del Android Auto/Car Play).

Las pruebas que he hecho han funcionado bien, llamadas con "Hey Google", etc. Si encuentro alguna pega y alguna solución lo comunico.
Espero que le sea de utilidad a alguien. Un saludo.

Probando configuración..

Edito, lo he "montado " como comenta @obsci y todo perfecto ( Musica, GPS, Intercom y "hey google" ) y funcionando.

Última edición:
Gracias por el aporte.
Borré todas las conexiones para empezar de cero y lo he conectado así.
Me pasan cosas curiosas sin embargo. No escucho nada hasta que me entrá una llamada de teléfono o un mensaje de WhatsApp para leer con Android Auto. En ese momento se activa el sonido y escucho el Waze, Spotify, etc....
Pero hasta que no entra ninguna llamada el sonido no se despierta.
Además, aunque puedo recibir llamadas sin problema, no puedo hacerlas. Ni oigo, ni se me oye. Muy raro
Por cierto, tengo el Schuberth SC2 (=Sena S50) y un Samsung S22, por si es de utilidad.

Atrás