conexión casco iphone4

atunvolador

En rodaje
Hola a todos/as,
Me he comprado un casco System 5 en ebay y tiene el cable para conectarlo a un sistema Intercom con 4 cables pelados.
MI PREGUNTA ES: ¿sabeis si puedo conectar de alguna manera este casco a mi iphone 4 a través de un cable para poder contestar el teléfono y escuchar música? graciassssssssss :o

Del casco sale este cable en espiral, tiene 4 pins de contacto..
No se añadir fotos...Bajón !!! :-[

como subo la foto? es un casco que tiene auriculares y micro, y tiene un cable negro largo espiral que finaliza en 4 cables de diferentes colores...No sé si puedo adaptar un conector o no, ¿sabéis de esto? socorroooo :o

Igual digo una chorrada pero...No lleva Bluetooth?

V´sssss

Para subir fotos consulta en la sección Funcionamiento del foro y dudas informaticas ;)

No tiene bluetooth, tiene el micro, los auriculares y sale un cable espiral tipo jack que al final tiene 4 cables de colores diferentes, me imagino que esto debo soldarlo a un terminal que se enchufe en el iphone de manera que haga de sistema manos libres...Imagino....
PD: tengo sistema mac y no sé subir fotos, lo he intentado pero nada... :-[

Me han hablado de unos auriculares de apple que tienen micro y mando para gestionar música, volumen, contestar llamadas etc APPLE IPHONE 4,3G, 3GS Earphones with Remote and Mic

Ya lo he comprado en ebay total 8 euros con envio desde UK, ahora imagino que tendré que cortar, soldar y asegurar el cable a partir del mando con mi cable jack negro del casco.

YA OS CONTARÉ !!! Gracias de todas formas por vuestros consejos. ;)

Atrás