Conexión cascos a tft

grimmo

Acelerando
Hola a todos
La moto es una f900xr de 2022.
El tema es que se conectan los dos cascos al Tft sin pegas pero solo me aparece uno en la pantalla.
Juraría que cuando la compré aparecían los dos casquitos.
Pero no sé si lo he soñado y siempre se me olvida preguntarlo cuando la llevo a revisiones.
Alguien sabe que puede pasar ?

Hola,
¿qué quieres decir que se conectan dos cascos al tft? ¿Te refieres al reglaje de suspensión?

No.
Que enlazo sin problemas los dos cascos a la Tft de la moto. A la pantalla vamos
Pero no me aparecen los dos casquitos. Solo el mio

A los intercomunicadores me refiero cuando digo cascos. Igual no me exprese bien

La conexion de telefonos, intercomunicadores, gps, etc a la TFT de la moto es una cuestion de fe.
Jamás he podido conectarlo todo, no se si es problema de la TFT, de los intercom, o de que. Al final lo dejé como imposible.
Te deberian salir dos cascos seguro. pero creo recordar que todo tiene su momento de conexion y si intentas conectar uno antes del otro, el siguiente ya no conecta. Acabé asqueado.
Al final a la TFT me conecto yo solo, si mi mujer quiere musica ya tiene enlazado su tel. cada uno su musica, aqui paz y allá gloria.

A mí me van perfectos los dos cascos a la Tft. No hay pega. Lo único que cuando compre la moto me salían los dos casquitos al conectarse,y ahora desde hace un tiempo solo me sale uno; el mio

Atrás